La capacitación de un capacitador certificado es dinero bien gastado

marzo 19, 2014

La capacitación de un capacitador certificado es dinero bien gastado

Puede que no lo sepa, pero NetDocuments tiene un ecosistema de formadores certificados, consultores y expertos en tecnología. Nuestras firmas de clientes buscan continuamente a estos socios certificados para obtener el máximo valor del servicio NetDocuments, y con cuatro actualizaciones publicadas por año, las nuevas características y funcionalidades están llegando al escritorio de su gente cada trimestre. Acuda a nuestros socios certificados y ellos lo mantendrán a usted y a su equipo al día.

Now and again we like to highlight some of our partners. Below is an excerpt from a recent post Craig Huggart, a legal trainer and certified NetDocuments partner, wrote. Feel free to reach out to Craig about any training needs you may have alawfirmtrainer.com/contact/

Obtenga el valor de su dinero de su capacitación en tecnología con esta estrategia única

Seamos sinceros, una buena formación cuesta mucho dinero. Otra realidad es que, a menudo, el dinero gastado en formación no da resultados. En más de una década de experiencia, la estrategia más efectiva que he encontrado para maximizar los dólares de capacitación se encuentra en la cita:

"Lo que es necesario saber, es bueno saber, adónde ir": Bob Pike de El grupo Bob Pike

El problema

La mayor parte de la capacitación está diseñada con aportes de tres grupos. los vigilantes del presupuesto quieren que la formación cueste lo menos posible en términos de tiempo, energía y dinero. los expertos en productividad Queremos que se enseñe todo lo posible para que la gente aproveche al máximo la tecnología. los entusiastas me encanta la tecnología y quiero mostrarles a todos lo genial que es. El resultado es que una sesión de entrenamiento promedio tiene mucho demasiado contenido y muy poco tiempo para cubrirlo adecuadamente.