Transformando su bufete de abogados en 2015 con la gestión de documentos

diciembre 21, 2014

La capacidad de administrar documentos y correos electrónicos en un bufete de abogados es invaluable; no se puede asignar un valor monetario a la eficiencia, la productividad y los procedimientos de ahorro de tiempo que se pueden implementar en la oficina. La gestión de documentos ha sido identificada como una de las herramientas más importantes para los abogados, ya que tiende a integrar todas las demás actividades y procesos de la firma. Es una forma integral de organizar y acceder a la sangre de la práctica.

We are all most likely aware of the benefits of document management, but we may not all be aware of the true value of how document management is implemented in the firm.  Our goal here at NetDocuments is to educate our customers and prospective customers on the true value of a cloud-operated system and how a SaaS model of distribution is advantageous for law firms.  Transforming your practice in 2015 means upgrading to the security and reliability of the cloud and throwing out legacy systems that are expensive to maintain and hard to monitor.  NetDocuments has been helping law firms for 15+ years realize the value of cloud-based document management, and our goal in 2015 is to continue educating on modern law practices that will transform your office into an efficiency-machine.

Algunas ventajas transformadoras que hemos visto durante 15 años y que han beneficiado a las empresas al cambiar a la nube incluyen:

• Menor costo total de propiedad: al entregar todo el hardware físico y el mantenimiento al proveedor, su oficina ahorra significativamente.
  • Mayor nivel de seguridad: NetDocuments, junto con otros proveedores confiables de la nube, proporciona el cifrado y la tecnología para garantizar que intrusos externos nunca accedan a documentos y correspondencia por correo electrónico.
  • Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar: la nube permite el acceso a la información desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier parte del mundo.
  • Colaboración: poder compartir documentos con clientes o configurar extranets avanzadas es un beneficio que hará que los clientes regresen a usted. Mostrar interés en modernizar los procesos para mantener la colaboración segura es un componente clave para la retención de clientes.

Vea cómo NetDocuments ayudará a transformar su práctica en 2015 programando una demostración con uno de nuestros experimentados administradores de cuentas.