Transformando su bufete de abogados en 2015 con la gestión de documentos

diciembre 21, 2014

Transformando su bufete de abogados en 2015 con la gestión de documentos

La capacidad de administrar documentos y correos electrónicos en un bufete de abogados es invaluable; no se puede asignar un valor monetario a la eficiencia, la productividad y los procedimientos de ahorro de tiempo que se pueden implementar en la oficina. La gestión de documentos ha sido identificada como una de las herramientas más importantes para los abogados, ya que tiende a integrar todas las demás actividades y procesos de la firma. Es una forma integral de organizar y acceder a la sangre de la práctica.

Es muy probable que todos conozcamos los beneficios de la gestión de documentos, pero es posible que no todos seamos conscientes del verdadero valor de cómo se implementa la gestión de documentos en la empresa. Nuestro objetivo aquí en NetDocuments es educar a nuestros clientes y posibles clientes sobre el verdadero valor de un sistema operado en la nube y cómo un modelo de distribución SaaS es ventajoso para los bufetes de abogados. Transformar su práctica en 2015 significa actualizarse a la seguridad y confiabilidad de la nube y descartar los sistemas heredados que son costosos de mantener y difíciles de monitorear. NetDocuments ha estado ayudando a los bufetes de abogados durante más de 15 años a darse cuenta del valor de la administración de documentos basada en la nube, y nuestro objetivo en 2015 es continuar educando sobre las prácticas legales modernas que transformarán su oficina en una máquina de eficiencia.

Algunas ventajas transformadoras que hemos visto durante 15 años y que han beneficiado a las empresas al cambiar a la nube incluyen:

• Menor costo total de propiedad: al entregar todo el hardware físico y el mantenimiento al proveedor, su oficina ahorra significativamente.
  • Mayor nivel de seguridad: NetDocuments, junto con otros proveedores confiables de la nube, proporciona el cifrado y la tecnología para garantizar que intrusos externos nunca accedan a documentos y correspondencia por correo electrónico.
  • Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar: la nube permite el acceso a la información desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier parte del mundo.
  • Colaboración: poder compartir documentos con clientes o configurar extranets avanzadas es un beneficio que hará que los clientes regresen a usted. Mostrar interés en modernizar los procesos para mantener la colaboración segura es un componente clave para la retención de clientes.

Vea cómo NetDocuments ayudará a transformar su práctica en 2015 programando una demostración con uno de nuestros experimentados administradores de cuentas.