Los coaches viajeros se unen al programa de socios de canal de NetDocuments

febrero 23, 2010
OREM, UT

Los coaches viajeros se unen al programa de socios de canal de NetDocuments

NetDocuments, the leading Software-as-a-Service (SaaS) content management service provider announced today that Traveling Coaches has become a NetDocuments Certified Training Organization and a NetDocuments Channel Partner.

Desde sus inicios, Travelling Coaches ha trabajado con bufetes de abogados y departamentos legales corporativos para desarrollar e implementar sistemas de gestión de contenido. La decisión de asociarse con NetDocuments es el resultado de la creciente demanda por parte de los clientes de Travelling Coaches de soluciones SaaS que simplifican la implementación y el mantenimiento de un sistema de gestión de contenido.

"Con la creciente base de clientes de bufetes de abogados de tamaño mediano a grande, NetDocuments ha tenido que expandir sus recursos de servicios profesionales asociándose con organizaciones prestigiosas como Travelling Coaches", dijo Ken Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Travelling Coaches hizo que varias personas completaran nuestro programa de certificación y apreciamos su entusiasmo y profesionalismo a medida que adoptan una nueva generación en la gestión de contenido SaaS".

"Estamos encantados de trabajar con NetDocuments", dijo Gina Buser, CEO y cofundadora de Travelling Coaches. "La oferta única de SaaS de un sistema de gestión de contenido con todas las funciones es coherente con las tendencias y escalas de la industria para empresas de todos los tamaños".

El modelo SaaS de NetDocuments ofrece servicios a bufetes de abogados de todos los tamaños y, después de doce años en funcionamiento, tiene la sofisticación de una potente búsqueda de tipo descubrimiento, autenticación de dos factores, seguridad de muro ético, gestión de registros digitales y de correo electrónico, y continuidad empresarial integrada con dos centros de datos redundantes de clase mundial necesarios para cualquier prestigiosa firma de abogados nacional o internacional.

Acerca de NetDocuments

NetDocuments is leading the industry trend for On Demand document management and collaboration services. Organizations of all sizes can save tens to hundreds of thousands of dollars by eliminating the hardware, system and client software, and ongoing administration of a legacy client-server technology model. With the NetDocuments patented service simply "turned on," business professionals can immediately begin storing, managing and sharing documents throughout the world and on any Internet-connected service device. Founded in 1998 and based in Orem, Utah, NetDocuments has over 90,000 users in over 144 countries. For more information about the company and management, go to netdocuments.com.

About Traveling Coaches
Traveling Coaches is the unrivaled authority on user adoption of technology. More than a training company, Traveling Coaches' comprehensive solutions ensure increased productivity and reduced support cost for the legal industry's mission critical processes: document production and management. Since 1995, over 650 law firms and corporate legal departments, including the majority of the Am Law 100, have partnered with Traveling Coaches to increase the return on their technology investments. From consulting to application integration, coaching to curriculum, skills assessment to learning management, Traveling Coaches is the common denominator of successful technology initiatives.