Travers Smith elige la plataforma en la nube de NetDocuments

enero 24, 2017
Londres, Reino Unido

Travers Smith elige la plataforma en la nube de NetDocuments

NetDocuments, the leading secure cloud-based document, email, and collaboration management platform for law firms and corporate legal and compliance departments, backed by Clearlake Capital Group, L.P. today announced that International law firm Travers Smith LLP has selected NetDocuments.

Cuando el sistema de gestión de documentos existente de Travers Smith estaba llegando al final de su vida útil, la empresa contrató a 3 Kites Consultancy para proporcionar un análisis independiente del mercado de DM y ayudar con el proceso de selección. La firma también formó un grupo de trabajo compuesto por socios, asociados y miembros de Business Services para buscar un enfoque innovador basado en la nube para la gestión de documentos y correo electrónico.

“Estamos viendo que más empresas se ven afectadas por violaciones de datos que nunca”, dice Ann Cant, directora de TI de Travers Smith. “También debemos tener en cuenta el cumplimiento y las grandes multas impuestas por incumplimiento. Ninguna empresa quiere un incumplimiento o una violación de datos que se podría haber evitado ".

NetDocuments ofrece seguridad por diseño y por defecto. Construido sobre una arquitectura de seguridad de clase mundial, NetDocuments ofrece seguridad como servicio, lo que garantiza que tanto los datos de la empresa como los del cliente estén a salvo de amenazas internas y externas. “Queríamos un DMS basado en la nube que pudiera proteger nuestros documentos mejor que nosotros mismos. Por eso elegimos NetDocuments ”, dijo David Cassidy, director de TI de Travers Smith.

Los datos almacenados en NetDocuments son más seguros que en la mayoría de los bufetes de abogados y todos los documentos y comunicaciones están cifrados con una gestión avanzada de claves de cifrado. NetDocuments cumple con ISO 27018, una extensión de ISO 27001, los estándares y los requisitos de HIPAA para la privacidad, la seguridad y el intercambio de archivos para que las empresas puedan compartir cualquier cosa de forma segura con empleados y clientes.

“Lo último que quiere una empresa es enfrentarse a una interrupción mientras se ocupan de una filtración de datos”, dice Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Puede confiar en NetDocuments para la continuidad del negocio, ya sea que se enfrente a la evacuación de un edificio o un ciberataque".

Además de la seguridad, la disponibilidad y la movilidad fueron otros dos factores clave para Travers Smith durante la evaluación y selección de NetDocuments. El soporte DMS es fundamental para el esquema de trabajo ágil introducido recientemente en la firma.

"Mantener las luces encendidas 24 / 7 es algo que a Travers Smith le importa mucho", dijo Ann Cant. "Nuestros equipos deben tener acceso a sus documentos, correos electrónicos y archivos en cualquier momento, lugar y dispositivo, sin poniendo a la empresa en riesgo ".

El proyecto de capacitación e implementación de Travers Smith cuenta con el respaldo de Tikit, un socio certificado de NetDocuments. Simon Hill, director ejecutivo de Tikit, comentó: “Estamos encantados de trabajar con firmas prestigiosas como Travers Smith, que están adoptando la tecnología moderna y se benefician de la seguridad, el rendimiento y la usabilidad de la plataforma en la nube de NetDocuments. Confiamos en que nuestro equipo de expertos liderará una migración exitosa y fluida a NetDocuments, asegurando los niveles más altos de usabilidad y adopción en toda la empresa ”.