Trumpet, Inc. lanza la solución Symphony OCR integrada con el servicio de gestión de correo electrónico y documentos basado en la nube de NetDocuments

noviembre 24, 2014

Trumpet Inc., un proveedor líder de consultoría en tecnología y software, ha creado, probado e implementado su software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), conocido como Symphony OCR, y lo ha integrado con NetDocuments, el servicio líder de gestión de documentos y correo electrónico basado en la nube.

Symphony OCR mejorará aún más las sólidas capacidades de búsqueda de NetDocuments para archivos con imágenes que aún no se pueden buscar por texto. "Trumpet está muy emocionado de asociarse con NetDocuments para hacer que el software Symphony OCR esté disponible para sus clientes", dijo Robin Houston, Director de Ventas y Marketing de Trumpet. "NetDocuments tiene una funcionalidad de búsqueda muy sólida; sin embargo, muchas empresas tienen hasta un 50% de su base de datos guardada como archivos basados en imágenes que no se encuentran durante una búsqueda de texto. Al instalar Symphony OCR con NetDocuments, las empresas estarán aseguradas TODAS de sus documentos se pueden realizar búsquedas de texto ".

NetDocuments cuenta con un gran directorio de integraciones de tecnología de terceros, y Symphony OCR se unirá a una lista de soluciones que se han creado pensando en la productividad del usuario final. "La capacidad de realizar búsquedas de texto completo en documentos con imágenes anteriores crea un valor tremendo para las empresas que actualmente no realizan la función OCR en el momento del escaneo", dijo Marriott Murdock, director de marketing de NetDocuments. "Al integrar Symphony OCR en la plataforma NetDocuments, la productividad de búsqueda de la empresa sin duda aumentará. Es fantástico ver a empresas como Trumpet asociarse con NetDocuments para aprovechar una plataforma API abierta y crear un excelente software complementario para el servicio principal de NetDocuments".

Como una solución moderna de gestión de documentos y correo electrónico de nivel empresarial, los socios tecnológicos de NetDocuments continúan desarrollando e integrando tecnología que mejorará la colaboración, la seguridad y la movilidad, lo que permitirá a las empresas dedicar más tiempo a sus productos de trabajo y a las necesidades de los clientes y menos tiempo. gestión de tecnología.

Detalles sobre la integración.

Acerca de Trumpet, Inc.

Trumpet, Inc. es un desarrollador de software líder para organizaciones de servicios profesionales como bufetes de abogados, departamentos legales corporativos y organizaciones financieras. Desde 1999, sus soluciones han permitido que las empresas operen con la máxima eficiencia y se mantengan enfocadas en brindar valor a sus clientes.