NetDocuments expande el crecimiento regional en EMEA y agrega los principales bufetes de abogados 5 europeos y 100 principales del Reino Unido

enero 12, 2016
London, UK

La empresa líder europea Cuatrecasas, Goncalves Pereira y la empresa británica 100 Sackers cambian de sistemas locales al servicio nativo de NetDocuments basado en la nube para una gestión moderna de documentos y correo electrónico.

Cuatrecasas, Goncalves Pereira (Cuatrecasas), a leading European-based law firm with 1600 total staff across 24 offices, and Sackers, an award-winning UK top 100 law firm, both recently selected NetDocuments for document and email management (DMS). Both firms thoroughly evaluated multiple vendors and ultimately selected NetDocuments for its native cloud infrastructure, as well as its built-in security, compliance, usability, and customer-focused development.

Ofreciendo cobertura y servicios globales como uno de los cinco principales bufetes de abogados de Europa, Cuatrecasas requería una solución que se complementara e integrara con la tecnología existente de la empresa, al tiempo que proporcionaba estándares de seguridad y cumplimiento superiores a los de la industria en las oficinas internacionales y una base de clientes diversa. “Las iniciativas que Cuatrecasas mantiene para nuestros clientes requieren que estemos a la vanguardia de la tecnología, seleccionando soluciones líderes en el mercado que aumentarán la productividad y la movilidad en toda la firma, además de simplificar la arquitectura de TI”, Francesc Munoz Molina, CIO de Cuatrecasas, comentó. "A través de nuestra evaluación, descubrimos que el servicio basado en la nube de NetDocuments no solo proporciona una solución DMS moderna, sino que también incluye las funciones, la usabilidad y el enfoque para el desarrollo de software que permitirán a la empresa mejorar el gobierno de la información, la usabilidad y la colaboración mientras aumenta el nivel de seguridad y cumplimiento que ofrecemos a nuestros clientes ".

Como el bufete de abogados líder en el Reino Unido para planes de pensiones, Sackers trabaja con una amplia base de clientes, incluidos consejos de administración, empleadores patrocinadores, proveedores y organismos gubernamentales. Danny O'Connor, director de TI de Sackers, comentó: "La infraestructura de seguridad y cumplimiento de NetDocuments, combinada con su interfaz fácil de usar en un verdadero servicio basado en la nube, es precisamente el modelo de innovación que se alinea con el objetivo de Sackers de brindar servicios excepcionales continuos. servicio a nuestros clientes. El enfoque de NetDocuments en ofrecer un DMS que se actualice y mejore continuamente trimestralmente, basado en los comentarios de los clientes, es un enfoque para el desarrollo y el negocio que no podríamos lograr con una solución local ".

"Las firmas de abogados internacionales como Cuatrecasas y Sackers están reconociendo los poderosos beneficios de la tecnología nativa basada en la nube y están aumentando la eficiencia y la movilidad en toda la firma, mientras mejoran el nivel de servicio que pueden ofrecer a sus clientes", Simon Allen, Director de Ventas para EMEA en NetDocuments, comentó. "Como empresa de software como servicio (SaaS) impulsada por el cliente, NetDocuments es verdaderamente líder en la industria al brindar a las empresas la innovación, las mejoras continuas y las herramientas progresivas en las que las firmas confían para seguir siendo competitivas y continuar brindando un servicio excepcional. a sus clientes ".