Interruptores Ungaretti y Harris

octubre 11, 2012

Interruptores Ungaretti y Harris

NetDocuments, a leading cloud enterprise content management provider, announced the prominent Chicago law firm, Ungaretti & Harris, has switched from Autonomy's iManage Filesite to NetDocuments for their document, email, and content management service for their 225+ users.

Desde su fundación hace más de 30 años, Ungaretti & Harris ha mantenido un enfoque en el servicio a los clientes con un compromiso con su éxito y la comunidad a través de programas pro bono, sostenibilidad y un Comité de Alcance Comunitario. "El cambio a NetDocuments mejora nuestra tecnología, lo que nos ayudará a aumentar la productividad y la colaboración dentro de la empresa, además de permitirnos continuar apoyando el objetivo de la empresa de brindar un servicio de primer nivel a nuestros clientes y ofrecer la última tecnología a nuestra gente, ", Afirmó Charlie Altenbach, director de información.

Charlie continúa: "Habíamos estado usando iManage durante varios años y comenzamos a discutir sobre el plan de administración de documentos que iba a avanzar. Mientras discutíamos las opciones, mi equipo y el comité de tecnología se dieron cuenta de que la industria legal se está moviendo en la dirección de aprovechar las aplicaciones web como NetDocuments para aumentar la productividad y mejorar la práctica legal. Cuanto más analizamos NetDocuments, más nos dimos cuenta de que era un competidor serio para superar a Filesite de iManage dentro de la empresa. Realmente necesitábamos una aplicación de aspecto moderno eso era simple para el usuario, simple para TI y tenía un alto nivel de disponibilidad. Fue una combinación de estos lo que finalmente llevó a la decisión de hacer el cambio ".

Ungaretti & Harris anticipó el desafío potencial de un cambio de tecnología y creó una campaña interna para educar a los usuarios de la empresa sobre la mayor funcionalidad y características que NetDocuments aportaría a la práctica. "Nuestra campaña fue una gran victoria para lograr la aceptación de los usuarios. Sabíamos que las funciones mejoradas realmente ayudarían a impulsar la adopción por parte del usuario, por lo que comunicar esto de antemano era fundamental. Algunos de los aspectos más destacados que a la gente le encantaron fueron la capacidad de nuestros usuarios para marcar documentos favoritos espacios de trabajo clave, que brindan acceso móvil rápido y fácil a todas las áreas del sistema y permiten a los usuarios organizar elementos en una página de inicio personalizable ", comentó Charlie. "Las características, el modelo y la flexibilidad general de la aplicación, que es algo que no teníamos en el sistema anterior, están teniendo un gran impacto. Realmente nos confirmó a nosotros y a nuestra gente que habíamos tomado la decisión correcta al tomar la cambiar ", concluyó.

El servicio NetDocuments tiene la sofisticación de una potente búsqueda de contenido y descubrimiento, autenticación de dos factores, seguridad de muro ético, gestión de registros digitales y de correo electrónico, y continuidad empresarial integrada con dos centros de datos redundantes de clase mundial necesarios para las prestigiosas firmas de abogados de hoy.

"Nos complace anunciar a Ungaretti & Harris como una de nuestras nuevas firmas de clientes en la región de Chicago, y que ahora forman parte de nuestra comunidad global que accede a su contenido en todo el mundo y desde cualquier dispositivo", afirmó Ken Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. . "Hay un impulso obvio, ya que estamos viendo firmas de
todos los tamaños e incluso en todas las industrias adoptan el modelo de computación en la nube, cambiando de sistemas basados en servidores locales para su gestión de contenido ", dijo Ken.

Programe una demostración en vivo para ver por qué las empresas están cambiando a la potencia y la simplicidad con NetDocuments.