Vardags mejora la gestión de documentos y correo electrónico con NetDocuments

julio 15, 2021
Londres, Reino Unido

Vardags mejora la gestión de documentos y correo electrónico con NetDocuments

NetDocuments, la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube para múltiples inquilinos y segura líder para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y organizaciones comerciales, anunció hoy que ha sido seleccionada por Vardags como sistema de gestión documental de la empresa. Tikit, una parte de Advanced, liderará el proyecto de implementación y despliegue como uno de los socios de servicios certificados de NetDocuments.

Fundada con el objetivo de llevar los estándares del Círculo Mágico al mundo del derecho de familia, Vardags se ha establecido como uno de los mejores bufetes de abogados del Reino Unido para personas de alto patrimonio, sus familias y sus empresas. Para aprovechar su estrategia de colaboración establecida, Vardags buscaba mejorar sus capacidades de gestión de documentos y correo electrónico con la mejor plataforma de su clase. Se seleccionó NetDocuments porque le brindó a Vardags la facilidad de uso, la flexibilidad y la seguridad necesarias que la empresa necesitaba para respaldar al personal en sus cinco oficinas en el Reino Unido.

JonathanTrim de Vardags, comentó: “En Vardags, estamos enfocados en hacer que la ley funcione para la élite global a través de brindar soluciones estratégicas sobresalientes junto con un servicio de primera clase. Nuestra selección de NetDocuments es parte de nuestro compromiso continuo de utilizar las tecnologías líderes para brindar el mejor servicio posible al cliente ".

Andy Baldin, vicepresidente de Negocios Internacionales de NetDocuments, comentó: "Nos complace trabajar con Vardags para ayudar a apuntalar la transformación digital de la empresa. NetDocuments no solo es una verdadera plataforma en la nube que ofrece acceso seguro a documentos importantes desde cualquier lugar, también requiere mucha menos administración. Esto significa que Vardags puede permanecer enfocado en su negocio principal de servir a sus clientes ".

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Contacto con los medios:

Comunicaciones de chispa