Vardags mejora la gestión de documentos y correo electrónico con NetDocuments

julio 15, 2021
Londres, Reino Unido

NetDocuments, the leading secure multi-tenant cloud-based content services and productivity platform for law firms, corporate legal teams and business organisations, today announced it has been selected by Vardags as the company’s document management system. Tikit, a part of Advanced, will lead the implementation and deployment project as one of NetDocuments’ Certified Services Partners.

Fundada con el objetivo de llevar los estándares del Círculo Mágico al mundo del derecho de familia, Vardags se ha establecido como uno de los mejores bufetes de abogados del Reino Unido para personas de alto patrimonio, sus familias y sus empresas. Para aprovechar su estrategia de colaboración establecida, Vardags buscaba mejorar sus capacidades de gestión de documentos y correo electrónico con la mejor plataforma de su clase. Se seleccionó NetDocuments porque le brindó a Vardags la facilidad de uso, la flexibilidad y la seguridad necesarias que la empresa necesitaba para respaldar al personal en sus cinco oficinas en el Reino Unido.

JonathanTrim de Vardags, comentó: “En Vardags, estamos enfocados en hacer que la ley funcione para la élite global a través de brindar soluciones estratégicas sobresalientes junto con un servicio de primera clase. Nuestra selección de NetDocuments es parte de nuestro compromiso continuo de utilizar las tecnologías líderes para brindar el mejor servicio posible al cliente ".

Andy Baldin, vicepresidente de Negocios Internacionales de NetDocuments, comentó: "Nos complace trabajar con Vardags para ayudar a apuntalar la transformación digital de la empresa. NetDocuments no solo es una verdadera plataforma en la nube que ofrece acceso seguro a documentos importantes desde cualquier lugar, también requiere mucha menos administración. Esto significa que Vardags puede permanecer enfocado en su negocio principal de servir a sus clientes ".

Acerca de NetDocuments

Founded in 1999, with more than 3,400+ enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.

Contacto con los medios:

Comunicaciones de chispa