Serie Video Cloud: usabilidad y adopción con un DMS moderno

marzo 11, 2015

La adopción por parte del usuario de la tecnología en toda la empresa es siempre un desafío, pero es extremadamente importante. Desde el punto de vista del gobierno de la información, la transferencia de conocimientos y el cumplimiento, es fundamental que las personas de la empresa se adhieran a las políticas para proteger, almacenar, acceder y colaborar con el contenido y los datos. El grado en que una empresa logre la adopción depende de varios componentes centrales:

1. El despliegue de la tecnología debe estar bien planificado y ejecutado.
  1. La capacitación no solo es adecuada sobre cómo usar el nuevo sistema, sino que también debe enfatizar los beneficios impactantes que la nueva tecnología tendrá para el individuo y su trabajo diario.
  1. Esto es obvio, pero es mejor asegurarse de seleccionar e implementar el derecho tecnología con navegación moderna y fácil de usar. Existen muchas tecnologías engorrosas, complejas y difíciles de usar, así que tome sus decisiones tecnológicas en función de lo que sus usuarios usarán y disfrutarán, y no solo de lo que tenga sentido para el equipo de tecnología.

Como parte de nuestra serie de video en la nube, Marc Duncan, gerente de cuentas sénior de NetDocuments, habla sobre cómo y por qué el DMS moderno de NetDocuments logra una tasa de adopción más alta que los sistemas competitivos.

¿Está listo para obtener más información sobre NetDocuments? Aquí hay un informe técnico reciente sobre el valor de un DMS moderno y lo que NetDocuments ofrece a empresas de todos los tamaños.