Waller Lansden Dortch & Davis, LLP, el bufete de abogados líder con sede en Tennessee, selecciona NetDocuments para continuar modernizando los esfuerzos tecnológicos

septiembre 15, 2014

Waller Lansden Dortch & Davis LLP ha seleccionado NetDocuments para su sistema de gestión de documentos, ya que los esfuerzos por modernizar la tecnología se han convertido en una de las principales prioridades de la empresa.

Waller, uno de los bufetes de abogados más antiguos y establecidos de Tennessee, ha seleccionado NetDocuments para reemplazar su sistema de gestión de documentos existente. La modernización de la tecnología sigue siendo una prioridad para Waller, y NetDocuments permite a la empresa llevar su gestión de documentos a la nube, simplificando los complejos requisitos de seguridad, colaboración y movilidad de la empresa.

Waller sirve a múltiples industrias principales, lo que requiere que la firma utilice una solución que satisfaga las necesidades no solo de los abogados, sino que también brinde un servicio excepcional a los clientes. La capacidad de NetDocuments para hacer que los procesos de abogado / cliente sean más eficientes y seguros fue un requisito clave para Waller, ya que realizó la debida diligencia en múltiples opciones de proveedores. "A medida que los bufetes de abogados buscan mejorar su eficiencia mientras se relacionan más eficazmente con sus clientes, NetDocuments parece comprender estas necesidades y proporciona tecnologías para lograrlas", dijo Doug Leins, Director de Servicios de Información de Waller. "NetDocuments resuelve muchos de los problemas que son inherentes a nuestro sistema DM anterior y ofrece muchas características nuevas para permitir una mejor búsqueda, seguridad, confiabilidad, archivo de correo electrónico y colaboración interna y con los clientes".

La tecnología de los bufetes de abogados es una pieza vital de productividad para abogados y clientes, y Waller se une a NetDocuments en un momento particularmente emocionante, ya que la adopción de la nube para aumentar la productividad se está convirtiendo en un estándar. "Estamos viendo una transición increíble en el espacio de la gestión de documentos legales", afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Las necesidades de tecnología legal en los bufetes de abogados están aumentando para mantenerse al día con las demandas de los clientes de un servicio que respalde la usabilidad, la colaboración y las presiones de seguridad de su base de clientes. Estamos encantados de agregar a Waller a nuestra creciente comunidad de valiosos clientes que son adoptando un verdadero y moderno servicio de administración de documentos basado en la nube que fue creado para abordar estas necesidades exactas ".

Durante más de una década, NetDocuments ha brindado seguridad, colaboración y movilidad a bufetes de abogados como Waller que tienen requisitos específicos de gestión de documentos, incluida la capacidad de agilizar los procesos del bufete para brindar mejores experiencias tanto a clientes como a abogados.

Acerca de Waller Lansden Dortch & Davis, LLP

Con aproximadamente 200 abogados en Nashville, Tenn., Birmingham, Alabama, Austin, Texas y Memphis, Tenn., Waller es un bufete de abogados líder que presta servicios en las industrias de la atención médica, los servicios financieros, el comercio minorista y la hotelería y ayuda a los clientes a navegar diversa gama de asuntos complejos transaccionales, regulatorios y litigiosos. Para mayor información por favor visite www.wallerlaw.com.

Obtenga más información sobre NetDocuments modern plataforma de gestión de documentos