¿Cuál es el costo real de su tiempo?

abril 9, 2015

¿Cuál es el costo real de su tiempo?

A menudo, nos olvidamos de valorar el tiempo como valoramos otros bienes y servicios. Es fácil poner un costo a la tecnología, pero más difícil monetizar el costo que la tecnología nos ahorra en términos de tiempo y productividad. En la misma nota, también es difícil determinar cuánto dinero hemos perdido buscando a tientas a través de tecnología inadecuada o obsoleta para realizar nuestras tareas a lo largo del día.

En términos de debida diligencia tecnológica, uno de los pasos más importantes es evaluar el nivel de productividad que la tecnología brindará y cómo contribuirá al valor de su tiempo. Ahorrar tiempo en proyectos grandes reduciendo costos es una estrategia imposible de ganar, pero hacer esas mismas tareas de manera eficiente y completa en la misma cantidad de tiempo es un negocio inteligente. Entonces, lo que debe evaluarse es cómo puede aprovechar la tecnología para ahorrar tiempo y, por lo tanto, ahorrar dinero. Si se encuentra diciendo varias veces durante el día: "Tiene que haber una mejor manera de hacerlo", probablemente la haya.

No necesita resolver algoritmos sofisticados o fórmulas complicadas para determinar si está perdiendo dinero o no al perder el tiempo. Solo necesita evaluar cuánto tiempo, en promedio, está gastando para completar tareas simples del día a día, y si hay partes de esas tareas que podrían mejorarse o simplificarse si se implementara tecnología para complementar esos proyectos. . Como servicio de gestión de documentos y correo electrónico, encontramos empresas que dedican una cantidad excesiva de tiempo a:

• Buscar un documento o un conjunto de documentos específicos
  • Organizar y categorizar documentos y correos electrónicos
  • Enviar documentos de ida y vuelta con clientes y / o co-asesor
  • Decidir cómo archivar y administrar varias versiones del mismo documento
  • Ejecución de engorrosos procesos de comparación de documentos

Hay múltiples tareas que la tecnología puede simplificar, como las mencionadas anteriormente, pero las tareas más críticas para evaluar en términos de pérdida de tiempo son las que se realizan con mayor frecuencia, pero son onerosas y requieren mucho tiempo. La tecnología debe considerarse un recurso útil, no una distracción para realizar el trabajo, y ciertamente no es una pérdida de tiempo.

Por lo tanto, la próxima vez que se sienta frustrado buscando a tientas a través de tecnología obsoleta o procesos manuales y tediosos para hacer las cosas, pregúntese: "¿Hay una mejor manera de hacer esto?"

¿Quiere ver cómo es la gestión moderna de documentos y correo electrónico que ahorra tiempo? Calcule su retorno de la inversión aquí.