¿Dónde estabas hace 15 años?

octubre 2, 2014

¿Dónde estabas hace 15 años?

Aquí en NetDocuments, estábamos abriendo nuestras puertas, presentando a la industria un enfoque revolucionario para la administración de contenido empresarial. Estamos muy contentos de celebrar nuestro 15 cumpleaños como el primer sistema de gestión de documentos basado en la nube diseñado para uso legal. Independientemente de dónde se encuentre en ese momento, es probable que recuerde algunos de los eventos más memorables de ese año. Aquí, hacemos un viaje en el tiempo hace 15 años para ver lo que estaba sucediendo en todo el mundo en 1999:

• ¿Recuerdas el año 2000? ¡Todo el mundo de la tecnología y las computadoras estaba al borde de la extinción!
  • Broadcast.com: esta joya fue el sitio web número uno de 1999; un tesoro de televisión, radio y deportes, todo en un solo lugar. ¿El sitio web número 2? MP3.com
  • Bill Gates: en 1999, se descubrió que Microsoft era un monopolio, y los detalles de la sentencia del tribunal indicaron que el gigante del software ejercía control sobre los sistemas operativos de las PC y usaba su poder en detrimento de los consumidores. ¿Me pregunto qué estará haciendo ese juez ahora?
  • Wilt Chamberlain: más conocido por sumar puntos, es decir, en baloncesto, el mundo perdió a uno de los atletas más reconocidos del siglo y al único jugador de baloncesto que ha conseguido 100 puntos en un solo juego.
  • Salesforce.com: junto con NetDocuments, Salesforce surgió como una aplicación en la nube de software como servicio en 1999 y ha tenido un éxito sin precedentes desde entonces.
  • Teléfonos móviles: solo si era un ejecutivo de nivel C o si quería que la gente pensara que lo era.
  • Módems de acceso telefónico: DSL y cable empezaron a estar disponibles lentamente, pero en 1999, el acceso telefónico era la forma en que la mayoría de nosotros nos conectamos (puedes escuchar ese sonido ahora, ¿no?)
  • Gas: el precio medio de la gasolina en el país era de 1.22/ galones
  • Napster: el sitio para compartir archivos punto a punto lanzado en 1999 y ha pasado por tantas adquisiciones desde entonces, es difícil recordar los tiempos en los que descargar música gratis era tan divertido.
  • Internet Explorer 5 se lanzó en 1999
  • Y por último pero no menos importante
  • El octubre 12, 1999, nació el 6 billonésimo ser humano vivo en el mundo.

Nuestro viaje en el tiempo revela cuán diferente era el mundo y, aunque NetDocuments ha evolucionado y cambiado junto con la tecnología, la base fundamental con la que comenzó la empresa no lo ha hecho: brindar administración de documentos de clase mundial en la nube en el entorno más seguro posible.

¿Listo para aprender más sobre lo que hemos estado haciendo durante una década y media?