Winckworth Sherwood selecciona NetDocuments

enero 19, 2017
London, UK

Winckworth Sherwood selecciona NetDocuments

Después de una revisión exhaustiva de DMS, la empresa líder del Reino Unido seleccionó la moderna plataforma de DMS de NetDocuments para mejorar la usabilidad, la seguridad y la productividad.

NetDocuments, the leading native cloud document management system (DMS) and email management provider for law firms and corporate legal departments, announced today that Winckworth Sherwood has selected NetDocuments' cloud-based service to replace its on-premises DMS technology after a thorough review of technologies available in the market today.

"Como empresa bien establecida que ha pasado por transformaciones tecnológicas a lo largo de los años, nos enorgullecemos de continuar mejorando, reinventando e innovando en torno a las tecnologías que adoptamos y los proveedores de servicios con los que elegimos asociarnos y hacer negocios", afirmó Christel. Aguila, director de TI y socio de Winckworth Sherwood.

"Un factor fundamental para la empresa fue la experiencia de NetDocuments en la entrega de una solución nativa basada en la nube que le permitirá alcanzar niveles de seguridad, agilidad y usabilidad que simplemente no son económicamente viables con sistemas locales o alojados en las instalaciones. el cambio a una solución más moderna brindará a nuestros profesionales legales una plataforma tecnológica segura, fácil de usar e innovadora para brindar la calidad de servicio que nuestros clientes exigen hoy ".

Daniel Ibrahim, director de cuentas estratégicas, EMEA, declaró: "Estamos muy contentos de trabajar con el equipo de Winckworth Sherwood, es emocionante ver que la adopción generalizada en EMEA continúa acelerándose".

El historial de NetDocuments de haber sido creado desde cero como una aplicación nativa basada en la nube está impulsando a empresas como Winckworth Sherwood a aprovechar el increíble poder de una única instancia global de software, aprovechando las actualizaciones, la seguridad y el cumplimiento sin interrupciones, como ISO 27001, movilidad incorporada, colaboración, recuperación ante desastres, soporte continuo y una comunidad global conectada de empresas y corporaciones clientes.