Wingate Wealth Advisors cambia de Worldox a NetDocuments y XLR8

diciembre 16, 2012

Wingate Wealth Advisors cambia de Worldox a NetDocuments y XLR8

Lanzamiento original

Wingate, una destacada firma de servicios financieros con sede en Massachusetts, ha descontinuado Worldox, un proveedor local, y ha seleccionado NetDocuments y XLR8 como su solución integrada basada en la nube para la gestión de documentos y clientes.

Wingate Wealth Advisors anunció que ha seleccionado NetDocuments y XLR8 como su plataforma integrada de gestión de relaciones con los clientes (CRM), correo electrónico y documentos. "Wingate decidió cambiar a NetDocuments debido a su oferta basada en la nube y su perfecta integración con nuestro sistema CRM, XLR8, que se basa en la plataforma Salesforce.com", declaró Mark Greco, director de operaciones de la empresa. "Como empresa, estamos tratando de actualizar nuestra tecnología moviendo muchas de nuestras aplicaciones clave de nuestros propios servidores a la nube, y NetDocuments encaja perfectamente en esta estrategia".

NetDocuments se ha integrado con Salesforce CRM desde 2006, ofreciendo una integración personalizable a nivel de registro. XLR8, una versión personalizada de Salesforce CRM, aborda específicamente las necesidades de las industrias de servicios financieros. Mary Ferguson, presidenta de Concenter Services, comentó: "Hemos convertido a muchos clientes de Worldox a NetDocuments. Al igual que con Wingate Advisors, una vez que una empresa decide pasar a la nube con la plataforma XLR8 / Salesforce.com, NetDocuments es el siguiente paso lógico para reducir su dependencia del hardware ".

Greco continúa, "Tener NetDocuments integrado con nuestro sistema CRM nos permitirá aumentar la eficiencia tanto en la gestión como en la recuperación de documentos, correos electrónicos y archivos adjuntos relacionados con el cliente. Esto se traducirá en un servicio mejor y más receptivo para nuestros clientes. Además, la nube de NetDocuments La solución basada en tecnología mejora enormemente nuestras capacidades de servicio móvil para que podamos ser tan efectivos y receptivos en la carretera como en la oficina ".

Desde 1999, NetDocuments ha brindado seguridad, cumplimiento, movilidad y colaboración a algunas de las principales instituciones financieras y bufetes de abogados del mundo. Programe una demostración para ver cómo NetDocuments optimizará su tecnología y aumentará la productividad en su consultorio.