Sus clientes esperan un servicio, no un producto

diciembre 16, 2014

Sus clientes esperan un servicio, no un producto

Las expectativas de los clientes están evolucionando a medida que cambia la tecnología, y la productividad en lo que se refiere a la comunicación está determinada por sus clientes y lo accesible que es para ellos. Una relación cliente / abogado es solo eso, es una verdadera relación. Esa relación necesita comunicación para florecer, al igual que cualquier otra relación exitosa. Poner la tecnología a la cabeza de la relación, garantizar que la comunicación sea totalmente abierta es un hábito que toda empresa debe formar.

A algunas personas les gusta enviar mensajes de texto, otras prefieren el correo electrónico, otras prefieren un portal seguro para iniciar sesión y algunas aún prefieren las visitas frecuentes cara a cara. Comprender las necesidades únicas de su cliente determinará qué plataforma tecnológica será más útil y ayudará a la relación a lo largo del curso de cualquier caso. Esto pone una responsabilidad adicional sobre las espaldas del abogado para estar en sintonía con todos los recursos tecnológicos a su disposición. Mitch Jackson relata una historia sobre cómo pudo emplear un nuevo programa para enviar mensajes de texto en su PC para ayudarlo a mantenerse conectado con los clientes. Sea cual sea el medio, es importante adaptarse y no tener miedo de aprender nuevas tecnologías.

En pocas palabras: adaptar la tecnología inteligente para mejorar las líneas de comunicación con sus clientes mejorará la productividad y hará que los clientes vuelvan a usted. Se le verá como un despacho de abogados moderno, progresista y de ritmo rápido, con el mejor interés de los clientes en mente. Además, se convertirá en un gurú de la tecnología en lo que respecta a la comunicación eficaz entre cliente y abogado y podrá manejar cualquier cosa que se le presente.