La empresa de Alberta, Duncan Craig, selecciona la plataforma en la nube NetDocuments para la gestión segura de documentos

octubre 20, 2017

Nos complace anunciar la incorporación del bufete de abogados con sede en Edmonton, Duncan Craig, a la familia en rápido crecimiento de clientes y departamentos legales de 2,000 + Global NetDocuments. Fundado en 1894, Duncan Craig es uno de los bufetes de abogados más antiguos de Alberta, Canadá. La firma tiene dos oficinas con aproximadamente 50 abogados y alrededor de otras 100 personas en su personal de apoyo.

La decisión de Duncan Craig de reemplazar su actual sistema de gestión de documentos (DMS) y asociarse con la plataforma de confianza en la nube de NetDocuments se produce después de una evaluación exhaustiva de las otras opciones de DMS disponibles en el mercado.

“Después de analizar las opciones de tecnología, estamos extremadamente seguros de que la historia de NetDocuments como pionero de la tecnología legal en la nube y el compromiso continuo con los más altos niveles de entrega de innovación, usabilidad y adopción por parte del usuario lo convierten en la opción tecnológica clara que tomará Duncan Craig hacia el futuro ”, dijo Stace Hamilton, Gerente de Tecnología de la Información, Duncan Craig.

Además de implementar la plataforma en la nube de NetDocuments, Duncan Craig también aprovechará la tecnología de almacenamiento ndFlexStore ™ para cumplir con los requisitos de soberanía de datos que son importantes para la empresa y sus clientes. Con ndFlexStore, todos los datos de Duncan Craig permanecerán en Canadá a través del almacenamiento regional de Microsoft Azure.

Hable con un experto de NetDocuments sobre cómo la plataforma en la nube líder en la industria está ayudando a empresas de todos los tamaños a resolver desafíos críticos de seguridad y tecnología para brindar un mejor servicio a sus clientes.