NetDocuments aparece en la lista 2023 Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento y sube 476 posiciones

agosto 15, 2023
Nueva York y Salt Lake City

Hoy, Inc. reveló que NetDocuments, la plataforma en la nube #1 confiable del mundo donde los profesionales legales hacen su mejor trabajo, está incluida por segundo año consecutivo en su lista Inc. 5000, la clasificación anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento. empresas en América. Inc. 5000 proporciona una mirada basada en datos a las empresas más exitosas dentro del segmento más dinámico de la economía: sus negocios empresariales independientes. Facebook, Chobani, Under Armour, Microsoft, Patagonia y muchas otras marcas conocidas obtuvieron su primera exposición nacional como homenajeados en Inc. 5000.

La trayectoria y el crecimiento de NetDocuments, tal como se reconoce en el último hito de Inc. 5000, se pueden atribuir directamente al éxito de sus clientes y su capacidad para innovar y demostrar resiliencia para prosperar en la profesión legal.

Como explica el CEO Josh Baxter, la perseverancia, el compromiso, la innovación y el trabajo en equipo son fundamentales para el ADN de NetDocuments: "Estamos incansablemente dedicados a fomentar una cultura corporativa y de atención al cliente de comunicación y escucha, inclusión, honestidad y entrega de innovación que posicione mejor a nuestros clientes". con sus clientes Ya sea involucrando a nuestro bufete de abogados, clientes corporativos legales y del sector público para abordar las preocupaciones de seguridad, gobierno y privacidad con nuestra galardonada plataforma, o trabajando juntos para ofrecer soluciones innovadoras de IA responsable diseñadas específicamente para profesionales legales, nosotros nunca perderé de vista el trabajo en equipo del cliente y la confianza que se necesitó para construir este negocio".

La clase Inc. 5000 de 2023 representa a empresas que han impulsado un rápido crecimiento de los ingresos mientras se enfrentaban a la presión inflacionaria, el aumento de los costos de capital y los desafíos de contratación aparentemente intratables. Entre las principales 500 empresas de este año, la tasa media de crecimiento de los ingresos de tres años aumentó a un asombroso 2,238 por ciento. En total, las empresas Inc. 5000 de este año han añadido 1,187,266 puestos de trabajo a la economía en los últimos tres años.

"A medida que Inc. continúa reconociendo nuestro crecimiento, continuaremos invirtiendo junto con nuestros clientes a medida que superan los límites con la innovación en la nube y la IA, proporcionando el #1 plataforma legal en la nube donde los profesionales legales hacen su mejor trabajo", señaló Baxter.

"Administrar un negocio solo se ha vuelto más difícil desde el final de la pandemia", dice el editor en jefe de Inc., Scott Omelianuk. "Hacer que Inc. 5000, con el rápido crecimiento que requiere, es realmente un logro. Inc. está encantada de honrar a las empresas que están construyendo nuestro futuro".

Para ver los resultados completos de Inc. 5000, incluidos los perfiles de las empresas y una base de datos interactiva que se puede ordenar por industria, ubicación y otros criterios, vaya a www.inc.com/inc5000.

Acerca de NetDocumentos
NetDocuments es una plataforma líder de productividad y gestión de contenidos basada en la nube que ayuda a los profesionales del derecho a hacer su mejor trabajo. Con el respaldo de más de 25 años de experiencia en innovación en la nube, NetDocuments ofrece una plataforma completa de extremo a extremo para documentos y correo electrónico. organization y gestión, incluidas capacidades de investigación y automatización galardonadas; tecnologías sólidas de seguridad, colaboración y búsqueda; integraciones perfectas con otras herramientas que los profesionales utilizan a diario; y un conjunto de soluciones impulsadas por IA con modelos de lenguaje grande con la seguridad y las barreras de seguridad para administrar la IA de manera responsable. NetDocuments brinda soporte a más de 7,000bufetes de abogados, departamentos legales corporativos y entidades del sector público a nivel mundial. Aprender más acerca de NetDocumentos.

Más sobre Inc. y Inc. 5000

Metodología
Las empresas de 2023 Inc. 5000 se clasifican según el porcentaje de crecimiento de los ingresos de 2019 a 2022. Para calificar, las empresas deben haber sido fundadas y generar ingresos por marzo 31, 2019. Deben tener sede en los EE. UU., ser de propiedad privada, con fines de lucro e independientes (no subsidiarias ni divisiones de otras empresas) a partir del diciembre 31, 2022. (Desde entonces, algunos en la lista pueden haberse hecho públicos o haber sido adquiridos). El ingreso mínimo requerido para 2019 es $100,000; el mínimo para 2022 es $2 millones. Como siempre, Inc. se reserva el derecho de rechazar postulantes por razones subjetivas. Las tasas de crecimiento utilizadas para determinar las clasificaciones de las empresas se calcularon con cuatro decimales.

Acerca de Inc.
Inc. Business Media es la marca multimedia líder para emprendedores. A través de su periodismo, Inc. tiene como objetivo informar, educar y elevar el perfil de nuestra comunidad: los que toman riesgos, los innovadores y los ambiciosos que están creando nuestro futuro. El trabajo premiado de Inc. llega a más de 50 millones de personas a través de una variedad de canales, incluidos eventos, impresos, digitales, videos, podcasts, boletines y redes sociales. Su lista propiedad de Inc. 5000, producida cada año desde 1982, analiza los datos de la empresa para clasificar las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. El reconocimiento que viene con la inclusión en esta y otras listas prestigiosas de Inc., como Mujeres fundadoras y Socias poderosas, brinda a los fundadores de las principales empresas la oportunidad de interactuar con una comunidad exclusiva de sus pares, y la credibilidad que los ayuda a impulsar las ventas y reclutar talento. Para más información visite www.inc.com. Para obtener más información sobre la conferencia y gala de Inc. 5000, programada para octubre 31 - noviembre 2 en San Antonio, visite conferencia.inc.com.

Contacto de prensa de NetDocuments:
Jobst Elster, Agencia Envision