NetDocuments aparece en la lista 2023 Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento y sube 476 posiciones

agosto 15, 2023
Nueva York y Salt Lake City

Hoy, Inc. reveló que NetDocuments, la plataforma en la nube #1 confiable del mundo donde los profesionales legales hacen su mejor trabajo, está incluida por segundo año consecutivo en su lista Inc. 5000, la clasificación anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento. empresas en América. Inc. 5000 proporciona una mirada basada en datos a las empresas más exitosas dentro del segmento más dinámico de la economía: sus negocios empresariales independientes. Facebook, Chobani, Under Armour, Microsoft, Patagonia y muchas otras marcas conocidas obtuvieron su primera exposición nacional como homenajeados en Inc. 5000.

La trayectoria y el crecimiento de NetDocuments, tal como se reconoce en el último hito de Inc. 5000, se pueden atribuir directamente al éxito de sus clientes y su capacidad para innovar y demostrar resiliencia para prosperar en la profesión legal.

Como explica el CEO Josh Baxter, la perseverancia, el compromiso, la innovación y el trabajo en equipo son fundamentales para el ADN de NetDocuments: "Estamos incansablemente dedicados a fomentar una cultura corporativa y de atención al cliente de comunicación y escucha, inclusión, honestidad y entrega de innovación que posicione mejor a nuestros clientes". con sus clientes Ya sea involucrando a nuestro bufete de abogados, clientes corporativos legales y del sector público para abordar las preocupaciones de seguridad, gobierno y privacidad con nuestra galardonada plataforma, o trabajando juntos para ofrecer soluciones innovadoras de IA responsable diseñadas específicamente para profesionales legales, nosotros nunca perderé de vista el trabajo en equipo del cliente y la confianza que se necesitó para construir este negocio".

La clase Inc. 5000 de 2023 representa a empresas que han impulsado un rápido crecimiento de los ingresos mientras se enfrentaban a la presión inflacionaria, el aumento de los costos de capital y los desafíos de contratación aparentemente intratables. Entre las principales 500 empresas de este año, la tasa media de crecimiento de los ingresos de tres años aumentó a un asombroso 2,238 por ciento. En total, las empresas Inc. 5000 de este año han añadido 1,187,266 puestos de trabajo a la economía en los últimos tres años.

"As Inc. continues to recognize our growth, we will continue to invest alongside our customers as they push the envelope with cloud and AI innovation, by providing the #1 legal cloud platform where legal professionals do their best work," noted Baxter.

"Administrar un negocio solo se ha vuelto más difícil desde el final de la pandemia", dice el editor en jefe de Inc., Scott Omelianuk. "Hacer que Inc. 5000, con el rápido crecimiento que requiere, es realmente un logro. Inc. está encantada de honrar a las empresas que están construyendo nuestro futuro".

For complete results of the Inc. 5000, including company profiles and an interactive database that can be sorted by industry, location, and other criteria, go to www.inc.com/inc5000.

NetDocuments is a leading cloud-based content management and productivity platform that helps legal professionals do their best work. Backed by over 25 years of experience in cloud innovation, NetDocuments offers a complete end-to-end platform for document and email organization and management, including award-winning automation and research capabilities; robust security, collaboration, and search technologies; seamless integrations with other tools professionals use daily; and a suite of large language model AI-powered solutions with the security and guardrails to manage AI responsibly. NetDocuments supports over 7,000+ law firms, corporate legal departments, and public sector entities globally. Learn more about NetDocuments.

Más sobre Inc. y Inc. 5000

Methodology
Companies on the 2023 Inc. 5000 are ranked according to percentage revenue growth from 2019 to 2022. To qualify, companies must have been founded and generating revenue by marzo 31, 2019. They must be U.S.-based, privately held, for-profit, and independent — not subsidiaries or divisions of other companies — as of diciembre 31, 2022. (Since then, some on the list may have gone public or been acquired.) The minimum revenue required for 2019 is $100,000; the minimum for 2022 is $2 million. As always, Inc. reserves the right to decline applicants for subjective reasons. Growth rates used to determine company rankings were calculated to four decimal places.

About Inc.
Inc. Business Media is the leading multimedia brand for entrepreneurs. Through its journalism, Inc. aims to inform, educate, and elevate the profile of our community: the risk-takers, the innovators, and the ultra-driven go-getters who are creating our future. Inc.’s award-winning work reaches more than 50 million people across a variety of channels, including events, print, digital, video, podcasts, newsletters, and social media. Its proprietary Inc. 5000 list, produced every year since 1982, analyzes company data to rank the fastest-growing privately held businesses in the United States. The recognition that comes with inclusion on this and other prestigious Inc. lists, such as Female Founders and Power Partners, gives the founders of top businesses the opportunity to engage with an exclusive community of their peers, and credibility that helps them drive sales and recruit talent. For more information, visit www.inc.com. For more information on the Inc. 5000 Conference & Gala, slated for octubre 31 - noviembre 2 in San Antonio, visit conference.inc.com.

NetDocuments media contact:
Jobst Elster, Envision Agency