Análisis de NetDocuments lanzado en Elevate 2020 Customer and Partner Conference

octubre 7, 2020

NetDocuments, el líder plataforma de productividad y servicios de contenido seguros basados en la nube para múltiples inquilinos para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y organizaciones comerciales, hoy presentó Analytics, una tecnología central en su solución LEARN que brinda información de la plataforma en la nube para analizar y comprender mejor el comportamiento del usuario, la actividad del usuario y mejorar la adopción del usuario. El análisis se destacará en la sesión de la hoja de ruta de la solución LEARN el miércoles por la mañana, octubre 7, durante la conferencia virtual de NetDocuments, Elevar 2020.

Analytics ofrece información "de un vistazo" sobre cómo los usuarios interactúan con el contenido y proporciona una visibilidad clara del uso de la plataforma. Las nuevas funciones y beneficios incluyen:

• Comprender personas, documentos y actividades clave a través de Workspace Analytics, que facilita la identificación de los principales contribuyentes, los contactos externos involucrados en el asunto o proyecto, y para ver qué actividad ha ocurrido y cuándo ocurrió en el espacio de trabajo.
  • Convierta datos en conocimientos utilizando análisis a nivel de repositorio y gabinete que proporcionan datos granulares para ayudar a comprender cómo trabajan los usuarios dentro de la plataforma NetDocuments, identificando áreas de mejora y capacitación de usuarios dirigida.
  • Supervisar el rendimiento del sistema incluida la capacidad de comprender mejor la velocidad y el uso de la plataforma, y obtener información útil sobre cómo se utiliza NetDocuments, incluidos los tipos de documentos y la participación general del usuario.

"Nuestra tecnología de análisis proporciona a nuestros clientes mayor información y transparencia sobre su plataforma NetDocuments y su uso", señaló Dan Hauck, director de productos de NetDocuments. "Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar Analytics y estamos encantados con los comentarios iniciales y el interés del mercado".

Para obtener más información sobre NetDocuments Analytics y otras soluciones LEARN, contactar NetDocuments.

Acerca de NetDocuments

NetDocuments, fundada en 1999 y con más de 2,850 clientes empresariales en todo el mundo, es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de seguridad, cumplimiento y gobernanza integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com