Anderson Lloyd elige NetDocuments para la transformación en la nube de la gestión de documentos y correo electrónico

febrero 21, 2024
Sydney, Australia

Sídney, Australia, 21 febrero 2024 – NetDocuments, la plataforma en la nube #1 confiable para firmas de abogados, equipos legales corporativos y organizaciones comerciales, anunció hoy que Anderson Lloyd ha seleccionado NetDocuments como su nuevo sistema de gestión de documentos (DMS). Anderson Lloyd es una firma de abogados líder en Nueva Zelanda con una trayectoria de apoyo a las industrias que hacen que el país sea exitoso. En la actualidad, la firma cuenta con más de 170 socios y personal en sus oficinas de Auckland, Christchurch, Dunedin y Queenstown. Es el último de un número creciente de firmas de abogados de primer nivel de Nueva Zelanda, incluidos dos de los "tres grandes", en adoptar NetDocuments.

La implementación de NetDocuments formará una parte clave de la transformación de TI más amplia de la empresa, que incluye la sustitución de su sistema de gestión de prácticas (PMS) existente. La implementación de NetDocuments mejorará la productividad de los abogados, permitiéndoles hacer su mejor trabajo de manera flexible y segura. Con el archivo predictivo de correo electrónico, impulsado por inteligencia artificial, y el mapeo inteligente de carpetas, ndMail permitirá a los abogados de Anderson Lloyd trabajar de manera más eficiente sin salir de Microsoft Outlook. NetDocuments proporcionará a Anderson Lloyd una plataforma preparada para el futuro, que le permitirá adoptar la innovación tecnológica de forma responsable.

Richard Greenaway, director ejecutivo de Anderson Lloyd, comentó: “Las características de seguridad de NetDocuments y su hoja de ruta de productos preparada para el futuro realmente se destacaron. Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos para lograr los mejores resultados para nuestros clientes. La estrecha integración de NetDocuments con nuestro nuevo PMS y sus funciones innovadoras permitirán a nuestros abogados llevar su trabajo al siguiente nivel”.

Jennifer Cathcart, directora regional para Asia-Pacífico de NetDocuments, añadió: “NetDocuments se centra en ofrecer innovación en la que las empresas puedan confiar para impulsar a sus equipos a producir el mejor trabajo. Estamos entusiasmados con lo que Anderson Lloyd y otras firmas pueden lograr al utilizar nuestra plataforma mientras construyen una base sólida para aprovechar los rápidos avances en la tecnología legal”.

Acerca de NetDocuments NetDocuments, la plataforma de productividad y gestión de contenido basada en la nube #1 confiable que ayuda a los profesionales legales a hacer su mejor trabajo. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en innovación en la nube, NetDocuments ofrece una plataforma completa de extremo a extremo para la organización y gestión de documentos y correo electrónico, incluidas capacidades de investigación y seguridad galardonadas; tecnologías sólidas de automatización, colaboración y búsqueda; integraciones perfectas con otras herramientas que los profesionales utilizan a diario; y mucho más. NetDocuments brinda soporte a más de 7,000bufetes de abogados, departamentos legales corporativos y entidades del sector público a nivel mundial. Obtenga más información sobre NetDocumentos.

© 2024 NetDocuments Software, Inc. Todos los derechos reservados.