NetDocuments da la bienvenida a BiasharaWorks como el primer socio de canal certificado en África a medida que continúa aumentando la adopción global de tecnología basada en la nube

octubre 27, 2015

BiasharaWorks, a subsidiary of Tanzania-based Mkenga Group Limited, has joined NetDocuments' channel partner network to extend services around the leading cloud-based solution for document and email management to a region where law firms are anxious to adopt modern technology. Led by Elsante Mnzava, the Founder of Mkenga Group Limited, the BiasharaWorks team is positioned and trained to provide enterprise-level technology services to law firms and other organizations in Africa looking to modernize their technology landscape infrastructure.

BiasharaWorks se une a NetDocuments durante un cambio crítico en la industria, donde los bufetes de abogados continúan adoptando tecnología basada en la nube para mejorar la productividad y mejorar sus iniciativas de seguridad y gobernanza de la información. "Los bufetes de abogados ya no están restringidos a las cuatro paredes de la oficina del bufete", dijo Steve Moulton, gerente de programas de socios de NetDocuments. "El cambio del mercado a la nube requiere que los bufetes de abogados busquen soluciones que aumenten su relevancia en un mercado internacional con demandas cada vez mayores de seguridad, colaboración y usabilidad de los clientes. BiasharaWorks está estratégicamente posicionado para capacitar, consultar e implementar NetDocuments en un gran región y poder ofrecer NetDocuments será una pieza clave para el avance del modelo de negocio de BiasharaWorks ".

El acceso mejorado y la infraestructura a la tecnología en África está abriendo nuevas oportunidades para las organizaciones en la región, permitiendo que la industria legal se mantenga al día con el crecimiento económico, haciendo de la asociación con NetDocuments una opción obvia para BiasharaWorks. "El crecimiento explosivo de las transacciones de inversión en África, y la mejora de la base del estado de derecho, han impulsado el crecimiento fenomenal de las prácticas legales en la región", dijo Elsante Mnzava, fundadora de Mkenga Group Limited. "Junto con la mejora de la red troncal de Internet de banda ancha en muchos países como Kenia y Nigeria, creemos que la plataforma madura de gestión de documentos de NetDocuments está bien posicionada para permitir que estas empresas crezcan y prosperen sin el costo y la complejidad innecesarios que conlleva la instalación o sistemas alojados ".

Sobre BiasharaWorks

BiasharaWorks, una subsidiaria de propiedad total de Mkenga Group Limited ("Mkenga"), registrada en Tanzania, ofrece servicios de asesoría e implementación para plataformas de gestión empresarial basadas en la nube que respaldan los procesos y las personas de las empresas con miras a impulsar mejoras sostenibles de ingresos y ahorros de costos. BiasharaWorks es un proveedor de soluciones certificado para Blackline (automatización de cierre financiero basada en la nube), NetDocuments (plataforma de documentos basada en la nube específica para bufetes de abogados) y NetSuite (una suite de gestión empresarial unificada basada en la nube que incluye ERP, CRM y comercio electrónico ).

¿Está interesado en obtener más información sobre el programa de socios de canal de NetDocuments?