Clio y NetDocuments anuncian la integración

abril 3, 2013
ndMAX introduces AI-powered solutions that address a range of legal workflows
securely inside NetDocuments, helping legal professionals responsibly adopt generative AI technology.
PatternBuilder MAX, the first product in the ndMAX AI suite, is in full production with select customers and will be widely available in Q3 2023.

Clio y NetDocuments se asocian para ofrecer colaboración y administración de documentos segura basada en la nube para firmas de abogados pequeñas y medianas

Themis Solutions Inc., creador de solución de gestión de prácticas basada en la nube Clio, se complace en anunciar una integración con la solución de administración de correo electrónico y documentos basada en la nube, NetDocuments, que agiliza la creación y el intercambio de documentos entre el personal, los abogados adjuntos y los clientes.

Los despachos de abogados pequeños y medianos obtienen los beneficios de la gestión de prácticas a través de Clio, gestionando sus prácticas desde la admisión hasta la facturación, y el poder de NetDocuments para almacenar, organizar y buscar documentos.

Los bufetes de abogados pueden aprovechar al máximo NetDocuments directamente con Clio para:

1. Cargue documentos en NetDocuments y asócielos con Matters en Clio

2. Utilice sus programas favoritos para crear, abrir y guardar documentos directamente en NetDocuments / Clio desde Word, Excel, PowerPoint y Outlook;

3. Potente búsqueda de documentos en texto completo;

4. Copia de seguridad de documentos local opcional con el servicio de documentos locales de NetDocument

"Clio y NetDocuments son los respectivos líderes en gestión de prácticas y gestión de documentos basada en la nube, y esta estrecha integración ofrece la mejor solución para nuestros clientes compartidos". El cofundador y CEO de Clio, Jack Newton, dijo

"Al combinar las mejores herramientas de gestión de documentos y prácticas basadas en la nube, esta integración crea un nuevo nivel de productividad para los bufetes de abogados", dijo Leonard Johnson, vicepresidente de marketing de NetDocuments. "Esta asociación también es extremadamente atractiva para nuestros numerosos consultores de tecnología legal y socios de canal, que ahora pueden ofrecer una solución ajustada a las firmas de sus clientes".

La integración de NetDocuments con Clio se someterá a pruebas beta antes de su lanzamiento oficial en mayo 2013. Estamos increíblemente entusiasmados con esta integración y queremos agradecer y saludar a nuestros socios (Lawtopia, LegalTypist) y otros, así como muchos clientes que continuaron defendiendo el valor de tener la gestión de documentos integrada directamente dentro de su software de gestión de prácticas.

Para obtener más información sobre la versión beta y el lanzamiento, comuníquese con support@goclio.com. Para obtener más información sobre cómo NetDocuments mejorará su práctica, programar una demostración.

ATENCIÓN: Relaciones con la prensa
press@netdocuments.com(850) 459-4947