Diligen se asocia con NetDocuments para brindar una revisión de contratos más rápida y precisa

noviembre 15, 2018
Salt Lake City, UT and Toronto, ON

Diligen, un asistente de contrato basado en inteligencia artificial (IA) galardonado, anunció hoy una nueva integración nativa con NetDocuments, la plataforma líder de servicios de contenido seguro basados en la nube para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento. La integración, disponible a nivel mundial hoy en día, permite a los clientes resumir y analizar documentos legales de manera simple y segura utilizando las herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Diligen, lo que resulta en una revisión más rápida y precisa de contratos y documentos comerciales.

Diligen elimina el tedioso trabajo manual vinculado al análisis de contratos al ayudar a los abogados a identificar disposiciones críticas y clasificar y resumir los contratos automáticamente. Esta nueva integración trae la experiencia en aprendizaje automático de Diligen en NetDocuments para que los documentos se puedan analizar sin tener que abandonar el ecosistema seguro de NetDocuments. Esto permite a los CIO equilibrar su necesidad de seguridad mientras les brinda a los abogados herramientas para una revisión de contratos más rápida y de mayor calidad.

Diligen tiene un rendimiento y una escalabilidad impresionantes, y su experiencia de usuario intuitiva facilita que los CIO respalden las necesidades de sus abogados. Estamos listos para presentar Diligen a nuestros clientes en NetDocuments AI Marketplace y estamos seguros de que podrán ver un valor inmediato.
- Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments

AI Marketplace de NetDocuments está abierto a los proveedores de software y tecnología para ofrecer una funcionalidad de aprendizaje automático integrada para una mejor comprensión del contenido de materia, contrato y transacciones en la comunidad global de clientes de NetDocuments.

Existe un gran interés por parte de los bufetes de abogados en adoptar tecnologías de inteligencia artificial y revisar los contratos de manera más eficiente. Nuestra integración permitirá a los clientes de NetDocuments aprovechar la tecnología de revisión de contratos de manera fácil y segura. Desde el principio, el equipo de NetDocuments comprendió el poder de la plataforma Diligen y encajó perfectamente, ya que la plataforma NetDocuments tiene los mismos altos estándares de seguridad y facilidad de integración que Diligen. Estamos comprometidos a liberar a los profesionales legales y comerciales de los tediosos procesos de revisión, haciendo que la revisión de contratos sea más rápida, eficiente y precisa.
- Laura van Wyngaarden, cofundadora de Diligen

Diligen fue nombrado como uno de los líderes de inteligencia artificial de 2018 por The National Law Journal. La empresa también fue identificada por Analytics Insight como una de las 10 empresas de inteligencia artificial más prometedoras y fue finalista en el 2018 Desafío legal de IA patrocinado por el Ministerio del Fiscal General de Ontario y la Zona de Innovación Legal.

Para obtener más información sobre la asociación Diligen y NetDocuments, visite: www.diligen.com/netdocuments.