FTI Consulting anuncia asociación tecnológica con NetDocuments

marzo 21, 2023
GLOBAL

Washington, DC, marzo 21, 2023 — FTI Consulting, Inc. (NYSE: FCN) anunció hoy que la empresa Tecnología segmento se ha asociado con NetDocumentos, una plataforma de contenido en la nube de confianza para profesionales del derecho. Esta asociación permitirá a FTI Technology Operaciones Jurídicas Corporativas práctica para proporcionar a los clientes soluciones nativas basadas en la nube más flexibles e integradas para las funciones centrales del departamento legal, como la gestión de documentos y contenido.

“Los profesionales de operaciones legales tienen una larga lista de prioridades para el próximo año y están buscando apoyo en áreas que incluyen transformación estratégica, implementaciones técnicas y gestión de cambios”, dijo wafik guirgis, director gerente sénior y colíder global de la práctica de Operaciones Legales Corporativas de FTI Technology. “Para atender mejor las necesidades de nuestros clientes en cada una de estas áreas, y como una extensión de nuestra continua expansión estratégica de nuestras ofertas de operaciones legales corporativas, estamos desarrollando asociaciones con proveedores de soluciones líderes como NetDocuments. Trabajando en todo el ecosistema de tecnología legal, FTI Technology ayuda a los clientes a mejorar el retorno de sus inversiones en tecnología y acelerar la adopción de herramientas que mejoran la eficiencia general y potencian la colaboración y el intercambio de conocimientos”.

NetDocuments ayuda a los equipos legales corporativos a establecer un acceso seguro y eficiente al contenido, automatizar los flujos de trabajo basados en documentos y, en función de su arquitectura nativa en la nube y sus interfaces de programación de aplicaciones abiertas ("API"), admite integraciones más efectivas con las soluciones en las que las grandes corporaciones confían cada vez más. . Como parte de la asociación estratégica, NetDocuments y FTI Technology ayudarán a los equipos legales corporativos a lograr retornos de la inversión basados en datos mediante el diseño, la ejecución y la optimización de flujos de trabajo de gestión de información flexibles que mejoran la productividad, agilizan la colaboración y transforman procesos documentales engorrosos.

Matthew Hemmert, consejero general y oficial de privacidad de NetDocuments, agregó: “Los equipos legales corporativos de hoy se enfocan en implementar soluciones que impulsen el flujo de trabajo y la automatización en las actividades diarias, a menudo en múltiples sistemas. Esto es parte de un impulso mayor para aprovechar la tecnología en la nube que abarca el ciclo de vida completo del documento, desde la creación y revisión de documentos hasta la automatización y las firmas, todo disponible de forma nativa dentro de una plataforma segura. Esta ventaja tecnológica, combinada con la experiencia en operaciones legales corporativas de FTI Technology y el estatus de socio confiable, hace que esta colaboración sea muy emocionante”.

La práctica de Operaciones Legales Corporativas de FTI Technology ayuda a las organizaciones a lograr eficiencias operativas y resultados medibles en todo el espectro de operaciones legales, utilizando la tecnología y los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. Dentro de esta práctica, los expertos tienen un historial comprobado de ayudar a los departamentos legales a alinear sus programas de operaciones con los objetivos comerciales y desarrollar soluciones personalizadas que empoderen a los equipos internos. Las ofertas de tecnología, servicios y asesoría de operaciones legales de la firma cubren cada fase del viaje de las operaciones legales, desde evaluar y recomendar, hasta implementar y medir. Este enfoque integral garantiza que los profesionales de operaciones legales puedan comprender y mejorar su estado actual, las necesidades futuras, las mejores prácticas, la habilitación tecnológica y los puntos de referencia de rendimiento.

Acerca de FTI Consulting
FTI Consulting, Inc. es una firma global de asesoría comercial dedicada a ayudar a las organizaciones a administrar el cambio, mitigar el riesgo y resolver disputas: financieras, legales, operativas, políticas y regulatorias, reputacionales y transaccionales. Con más de 7,600 empleados ubicados en 31 países, los profesionales de FTI Consulting trabajan en estrecha colaboración con los clientes para anticipar, iluminar y superar desafíos comerciales complejos y aprovechar al máximo las oportunidades. La Compañía generó $3.0 mil millones en ingresos durante el año fiscal 2022. En ciertas jurisdicciones, los servicios de FTI Consulting se brindan a través de distintas entidades legales que se capitalizan por separado y se administran de forma independiente. Para más información visite www.fticonsulting.com y conéctate con nosotros en Twitter (@FTIConsulting), Facebook y LinkedIn.

NetDocuments es la plataforma de productividad y administración de contenido basada en la nube más confiable que ayuda a los profesionales legales a hacer su mejor trabajo. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en innovación en la nube, NetDocuments ofrece una plataforma integral completa para documentos y correo electrónico. organization y gestión, incluidas capacidades galardonadas de seguridad e investigación; robustas tecnologías de automatización, colaboración y búsqueda; integraciones perfectas con otras herramientas que los profesionales usan a diario; y mucho más. NetDocuments admite más de 7,000 bufetes de abogados, departamentos legales corporativos y entidades del sector público en todo el mundo. Aprender más acerca de NetDocumentos.