¿Tengo una idea? Queremos oírlo

septiembre 28, 2014

Una de las mayores ventajas del modelo SaaS de gestión de documentos basada en la nube es que las mejoras y actualizaciones se realizan automáticamente, lo que permite que su organization se centre menos en las preocupaciones tecnológicas y más en hacer su trabajo. A diferencia de las torpes instalaciones en las instalaciones que pueden llevar mucho tiempo y ser costosas, las instalaciones en la nube como NetDocuments son administradas y actualizadas por el proveedor y están disponibles tan pronto como inicie sesión en su estación de trabajo.

¿Sabía que puede solicitar estas mejoras a través de nuestro nuevo Comunidad de soporte? El sitio de soporte de NetDocuments incluye un IdeaBank donde puede solicitar funciones que le gustaría ver integradas en el servicio. Una vez que envíe una idea, puede realizar un seguimiento del estado para ver cuándo fue revisada, aprobada e implementada. Puede discutir sus ideas con otros usuarios de NetDocuments y conversar directamente con nuestro equipo de soporte con respecto a sus consultas. Junto con IdeaBank, el nuevo sitio de soporte incluye:

• Base de conocimientos: La base de conocimientos es una biblioteca completa de consejos y trucos, incluidos tutoriales y artículos escritos por nuestro experimentado personal de soporte.
  • Foro Comunitario: El foro de la comunidad permite a los usuarios hacer preguntas y recibir información del personal de soporte y otros usuarios de NetDocuments. Es una comunidad diseñada para colaborar en información relacionada con todos los aspectos de NetDocuments.
  • Enviar solicitudes de soporte:  Junto con nuestro soporte telefónico 24 x7, los usuarios pueden enviar una solicitud en línea para obtener asistencia técnica y hacer que un miembro de nuestro personal de soporte experimentado solucione el problema.

El nuevo sitio de soporte es verdaderamente una comunidad de usuarios de NetDocuments, tanto experimentados como novatos, todos colaborando juntos para hacer de la gestión de documentos en la nube la experiencia más gratificante para todos los usuarios. La mejor parte es que nuestro personal de soporte profesional está constantemente monitoreando y contribuyendo al sitio para asegurarse de que la comunidad obtenga las respuestas y la asistencia que necesitan.

Por lo tanto, inicie sesión y publique una idea o inicie una discusión. ¡Queremos escuchar de ti!

Visite el nuevo sitio de soporte de la comunidad de NetDocuments hoy y háganos saber lo que piensa.