El despacho de abogados líder sueco Foyen lleva la gestión documental a la nube con NetDocuments

septiembre 13, 2023
Londres, Reino Unido
ndMAX presenta soluciones impulsadas por IA que abordan una variedad de flujos de trabajo legales
de forma segura dentro de NetDocuments, ayudando a los profesionales legales a adoptar de manera responsable la tecnología de IA generativa.
PatternBuilder MAX, el primer producto de la suite ndMAX AI, está en plena producción con clientes selectos y estará ampliamente disponible en el tercer trimestre 2023.

Londres – septiembre 13, 2023 – NetDocumentos, la plataforma en la nube #1 confiable donde los profesionales legales hacen su mejor trabajo, anunció hoy que después de una exhaustiva evaluación del mercado, Foyen ha seleccionado NetDocuments como su nuevo sistema de gestión documental (DMS). La implementación de NetDocuments permitirá a Foyen optimizar los flujos de trabajo internos y mejorar aún más la colaboración de la empresa con los clientes.

Foyen emplea a 100 personas en sus oficinas de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö. La firma se especializa en áreas que incluyen fusiones y adquisiciones y derecho ambiental, y actualmente está clasificada por Legal 500 como la firma sueca número uno en derecho energético y la número dos en derecho de la construcción. Como parte de un importante proyecto de digitalización en toda la empresa, Foyen buscaba trasladar sus capacidades de gestión de documentos a la nube, lo que significaba que la seguridad, la disponibilidad y la velocidad eran primordiales. NetDocuments no sólo cumplió con estos requisitos, sino que Foyen también confiaba en la capacidad de la empresa para ofrecer una plataforma perfecta que satisficiera las necesidades futuras de la empresa.

Al utilizar NetDocuments, Foyen podrá crear, organizar, proteger, automatizar y colaborar en sus documentos a través de una única plataforma, respaldada por capacidades de seguridad de última generación. Al utilizar ndMail, la capacidad de gestión inteligente de correo electrónico basada en asuntos de NetDocuments, Foyen permitirá a sus usuarios ahorrar tiempo al archivar y buscar documentos. Además, CollabSpaces permitirá a los abogados de Foyen compartir y colaborar de forma segura en documentos con los clientes de manera eficiente y consistente.

“NetDocuments realmente se destacó en lo que respecta a la experiencia del usuario. Es vital que nuestros abogados puedan continuar trabajando en sus aplicaciones existentes de Microsoft Outlook y Word, pero aún así interactuar con el contenido dentro del DMS”, afirmó Elina Engstrom, directora de operaciones de Foyen. "Maximizar la productividad y la eficiencia es un imperativo para cada firma de abogados, y con NetDocuments tenemos una plataforma preparada para el futuro que mejorará la experiencia de nuestros empleados y el servicio al cliente".

"Hoy en día, los despachos de abogados necesitan un DMS que vaya más allá de las soluciones tradicionales, proporcionándoles una base para aprovechar las tendencias tecnológicas emergentes como la IA". dijo Kerri Dearing, vicepresidente de Negocios Internacionales de NetDocuments. "Como verdadero socio, nos centramos en ayudar a las empresas a hacer su mejor trabajo para que puedan ofrecer un fantástico servicio al cliente. Estamos entusiasmados de apoyar el viaje de transformación y el crecimiento empresarial de Foyen a medida que desbloquea los beneficios de utilizar una plataforma moderna y segura”.

El proyecto de implementación y despliegue en Foyen está dirigido por los socios de servicios certificados de NetDocuments, Norteam y Sicklaskiftet. Para otras firmas en Escandinavia que buscan transformar su flujo de trabajo legal con tecnología de punta, visite NetDocuments.com.

Acerca de NetDocumentos
NetDocuments es una plataforma líder de productividad y gestión de contenidos basada en la nube que ayuda a los profesionales del derecho a hacer su mejor trabajo. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en innovación en la nube, NetDocuments ofrece una plataforma completa de extremo a extremo para documentos y correo electrónico. organization y gestión, incluidas capacidades de investigación y automatización galardonadas; tecnologías sólidas de seguridad, colaboración y búsqueda; integraciones perfectas con otras herramientas que los profesionales utilizan a diario; y un conjunto de soluciones impulsadas por IA con modelos de lenguaje grande con la seguridad y las barreras de seguridad para administrar la IA de manera responsable. NetDocuments brinda soporte a más de 7,000bufetes de abogados, departamentos legales corporativos y entidades del sector público a nivel mundial. Aprender más acerca de NetDocumentos.

ATENCIÓN: Relaciones con la prensa
press@netdocuments.com(850) 459-4947