El despacho de abogados líder sueco Foyen lleva la gestión documental a la nube con NetDocuments

septiembre 13, 2023
Londres, Reino Unido
ndMAX presenta soluciones impulsadas por IA que abordan una variedad de flujos de trabajo legales
de forma segura dentro de NetDocuments, ayudando a los profesionales legales a adoptar de manera responsable la tecnología de IA generativa.
PatternBuilder MAX, el primer producto de la suite ndMAX AI, está en plena producción con clientes selectos y estará ampliamente disponible en el tercer trimestre 2023.

London – septiembre 13, 2023 – NetDocuments, the #1 trusted cloud platform where legal professionals do their best work,today announced that after a thorough market evaluation, Foyen has selected NetDocuments as its new document management system (DMS).  The deployment of NetDocuments will enable Foyen to streamline internal workflows and further enhance the firm’s collaboration with clients.

Foyen emplea a 100 personas en sus oficinas de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö. La firma se especializa en áreas que incluyen fusiones y adquisiciones y derecho ambiental, y actualmente está clasificada por Legal 500 como la firma sueca número uno en derecho energético y la número dos en derecho de la construcción. Como parte de un importante proyecto de digitalización en toda la empresa, Foyen buscaba trasladar sus capacidades de gestión de documentos a la nube, lo que significaba que la seguridad, la disponibilidad y la velocidad eran primordiales. NetDocuments no sólo cumplió con estos requisitos, sino que Foyen también confiaba en la capacidad de la empresa para ofrecer una plataforma perfecta que satisficiera las necesidades futuras de la empresa.

Al utilizar NetDocuments, Foyen podrá crear, organizar, proteger, automatizar y colaborar en sus documentos a través de una única plataforma, respaldada por capacidades de seguridad de última generación. Al utilizar ndMail, la capacidad de gestión inteligente de correo electrónico basada en asuntos de NetDocuments, Foyen permitirá a sus usuarios ahorrar tiempo al archivar y buscar documentos. Además, CollabSpaces permitirá a los abogados de Foyen compartir y colaborar de forma segura en documentos con los clientes de manera eficiente y consistente.

“NetDocuments realmente se destacó en lo que respecta a la experiencia del usuario. Es vital que nuestros abogados puedan continuar trabajando en sus aplicaciones existentes de Microsoft Outlook y Word, pero aún así interactuar con el contenido dentro del DMS”, afirmó Elina Engstrom, directora de operaciones de Foyen. "Maximizar la productividad y la eficiencia es un imperativo para cada firma de abogados, y con NetDocuments tenemos una plataforma preparada para el futuro que mejorará la experiencia de nuestros empleados y el servicio al cliente".

"Hoy en día, los despachos de abogados necesitan un DMS que vaya más allá de las soluciones tradicionales, proporcionándoles una base para aprovechar las tendencias tecnológicas emergentes como la IA". dijo Kerri Dearing, vicepresidente de Negocios Internacionales de NetDocuments. "Como verdadero socio, nos centramos en ayudar a las empresas a hacer su mejor trabajo para que puedan ofrecer un fantástico servicio al cliente. Estamos entusiasmados de apoyar el viaje de transformación y el crecimiento empresarial de Foyen a medida que desbloquea los beneficios de utilizar una plataforma moderna y segura”.

El proyecto de implementación y despliegue en Foyen está dirigido por los socios de servicios certificados de NetDocuments, Norteam y Sicklaskiftet. Para otras firmas en Escandinavia que buscan transformar su flujo de trabajo legal con tecnología de punta, visite NetDocuments.com.

Acerca de NetDocuments
NetDocuments is a leading cloud-based content management and productivity platform that helps legal professionals do their best work. Backed by over 20 years of experience in cloud innovation, NetDocuments offers a complete end-to-end platform for document and email organization and management, including award-winning automation and research capabilities; robust security, collaboration, and search technologies; seamless integrations with other tools professionals use daily; and a suite of large language model AI-powered solutions with the security and guardrails to manage AI responsibly. NetDocuments supports over 7,000+ law firms, corporate legal departments, and public sector entities globally. Learn more about NetDocuments.

ATENCIÓN: Relaciones con la prensa
press@netdocuments.com(850) 459-4947