NetDocuments anuncia 'Microsoft Office 365 para NetDocuments' que incorpora DMS basado en la nube para la productividad de dispositivos móviles y de escritorio

junio 15, 2016

La perfecta integración de Microsoft Office 365 permite mejorar la productividad y la seguridad al trabajar con documentos en aplicaciones y dispositivos.

NetDocuments, a leading native cloud-based document and email management service for law firms and corporate legal departments, today announced the support and integration of Microsoft Office 365 with NetDocuments' cloud-based document and email management service, enabling the DMS functionality of opening, editing, creating, and searching within the native Microsoft Office 365 applications across desktops and mobile devices. The integration incorporates NetDocuments' security and information governance initiatives by keeping content centralized in the firm-wide DMS while securely interacting with Office 365, improving end-users' ability to interact with and create content regardless of location or device.

La integración de Office 365 para NetDocuments es una de varias iniciativas de NetDocuments que respaldan un enfoque y un compromiso de nube primero para ofrecer una plataforma de gestión de correo electrónico y documentos diseñada específicamente para el usuario y diseñada específicamente para el mercado legal y corporativo. "La tecnología que las empresas necesitan para satisfacer las demandas de seguridad y productividad impulsadas por los clientes también debería permitir a las personas trabajar dónde, cómo y en cualquier dispositivo que deseen sin dejar de ser seguras y compatibles", afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "La integración de Office 365 para NetDocuments toma el poder y la seguridad de un DMS empresarial especialmente diseñado para fines legales, y lo presenta al usuario final como un DMS intuitivo e invisible".

"La integración entre las tecnologías en la nube de Microsoft y NetDocuments ayudará a que la gestión de documentos segura sea perfecta para nuestros usuarios conjuntos", afirmó Rob Howard, director de Office 365 Ecosystem, Microsoft.

Según Mike Green, CIO de Nixon Peabody LLP, NetDocuments for Office 365 brinda a la empresa una enorme flexibilidad para trabajar de forma segura con dispositivos móviles. "Tenemos cientos de abogados que utilizan dispositivos iOS y descubren formas de trabajar en estos dispositivos sin proteger adecuadamente los documentos. Al darles a nuestros usuarios cuentas de NetDocuments para Office 365, aún pueden trabajar en un dispositivo iOS, pero de una manera compatible y segura. camino."

La integración está disponible para todas las empresas clientes de NetDocuments. Las funcionalidades clave de la integración permitirán a las personas:

• Trabajar dentro de las aplicaciones de Office desde cualquier navegador y cualquier dispositivo, incluida la capacidad de abrir, editar y crear desde cualquier dispositivo iOS;
  • Colabore con capacidades de co-autoría y edición en tiempo real, eliminando la necesidad de registrar y retirar documentos;
  • Disfrute de una interfaz coherente independientemente de la ubicación o el dispositivo;

Benefíciese de la seguridad y el cumplimiento mejorados manteniendo los documentos dentro del DMS durante la interacción con la aplicación Microsoft Office 365.

Solicite una demostración para obtener más información