NetDocuments anuncia la expansión de tecnologías integradas basadas en la nube para los mercados de servicios legales y profesionales

agosto 31, 2015

Actualización: Microsoft incluye a NetDocuments como socio de software en la Sitio web de Microsoft, perfilando NetDocuments, la asociación y los desarrollos y la alineación estratégica con Azure, Office 365 y ndOffice.

Today, NetDocuments, a leading cloud-based document and email management (DMS) provider, announced that it will fully integrate its services with Microsoft cloud technologies, helping to transform law firm and legal department productivity in the cloud.

"El anuncio de hoy de NetDocuments demuestra su compromiso de utilizar la última tecnología de Microsoft y ofrecer soluciones a sus clientes que se integran con las herramientas de productividad que utilizan hoy", dijo Nishan DeSilva, director senior de Soluciones Tecnológicas y Evangelismo, Asuntos Legales y Corporativos de Microsoft. "Al integrar sus servicios basados en la nube con tecnologías de Microsoft, los clientes de NetDocuments ahora pueden aprovechar las capacidades de la nube de nivel empresarial y el alcance global de Office 365 y Azure".

"Los bufetes de abogados ahora están buscando un DMS que pueda llevar a sus firmas al futuro, uno que tenga una integración estratégica directa de nube a nube con las tecnologías de Microsoft que utilizan a diario", afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "La integración de NetDocuments con las nuevas tecnologías en la nube de Microsoft establece un nuevo estándar para la flexibilidad de la infraestructura y las herramientas de productividad en el lugar de trabajo moderno". Los aspectos clave incluyen:

• Azur.  NetDocuments está trabajando con Microsoft para diseñar una versión alojada en Azure de la solución NetDocuments DMS, que incluirá todas las características y funcionalidades existentes.
  • Oficina 365.  NetDocuments se compromete a brindar acceso a sus datos de DMS a través del modelo de complemento de Office, que permitirá el acceso a las actividades de productividad básicas dentro de las herramientas directamente. La solución de administración de correo electrónico de NetDocuments "NetDocuments EM" (anteriormente "Decisiv Email") también se integrará completamente con Exchange Online.
  • Matter Center for Office 365. NetDocuments está trabajando con el equipo de Matter Center for Office 365 para integrar patrones de diseño de Office 365 adicionales para proporcionar una solución de administración de correo electrónico y documentos sólida de un extremo a otro en la plataforma en la nube de Azure. El desarrollo de Matter Center, un sistema de colaboración basado en SharePoint, seguirá siendo utilizado por Microsoft y estará disponible externamente a través de socios selectos.
  • ndOffice.  ndOffice, una aplicación DMS legal creada por NetDocuments que lleva la nube directamente a Word, Excel, PowerPoint y Outlook, se integrará de manera más amplia y profunda con las tecnologías de Microsoft al aprovechar las capacidades API de Office 365 y NetDocuments. Las capacidades admitidas incluyen: synchronization de dispositivos, aplicaciones móviles, edición multiusuario concurrente, seguridad móvil, intercambio de contenido de OneDrive for Business e NetDocuments, entre otras.
  • Socios y Clientes.  Al mudarse a Azure y ampliarse al modelo de complementos de Office, los socios podrán construir sobre el marco existente y aumentar el valor para el cliente a través de sus ofertas. Los clientes tendrán acceso a soluciones de administración de documentos, correo electrónico y registros electrónicos basadas en la nube que aprovechan las tecnologías de Microsoft, incluidas Office 365, OneDrive, Azure, Exchange Online, así como las tecnologías de NetDocuments para archivo predictivo, almacenamiento híbrido privado, custodia compartida del cifrado y movilidad.

¿Está interesado en obtener más información sobre lo que significa la asociación entre Microsoft y NetDocuments para su empresa? Programe una sesión informativa individual hoy.