NetDocuments logra las certificaciones SAS 70 y de puerto seguro de la UE

febrero 17, 2010
OREM, UT

NetDocuments, el proveedor líder de servicios de gestión de contenido de software como servicio (SaaS), anunció hoy que ha completado la auditoría SAS 70 Tipo I, y también ha completado la Certificación de puerto seguro de la UE de Truste, reconociendo que NetDocuments cumple con su Servicio de gestión de contenido SaaS y su sitio web de acuerdo con estos estándares.

El estándar SAS 70 (Statement on Auditing Standards No. 70) fue desarrollado por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) y es un estándar de auditoría reconocido internacionalmente. La designación SAS 70 representa que AICPA o sus designados han realizado una auditoría rigurosa de los controles y salvaguardas de NetDocuments sobre su tecnología de la información y todos los procesos relacionados.

La auditoría SAS 70 Tipo I describe los controles internos de la empresa en un momento determinado y evalúa si se describieron adecuadamente para lograr los objetivos de control. Dentro de seis meses, NetDocuments completará la auditoría SAS 70 Tipo II demostrando la efectividad operativa de sus controles durante un período de tiempo, y luego la mantendrá año tras año.

El sello de puerto seguro de la UE de TRUSTe comunica que un sitio web se ha comprometido a proteger la privacidad de los visitantes de la UE mediante el cumplimiento del marco de puerto seguro UE-EE. UU. Y la participación en el servicio de resolución de disputas del consumidor de vigilancia de TRUSTe. El marco de puerto seguro UE-EE. UU. Fue desarrollado por el Departamento de Comercio de EE. UU. En conjunto con la Comisión Europea para proporcionar un marco mediante el cual las empresas estadounidenses pueden cumplir con las directivas de privacidad de la UE que protegen la información personal de los ciudadanos europeos.

"Es absolutamente esencial para los clientes de NetDocuments tener confianza en su proveedor de servicios alojados y asegurarse de que tengamos controles, estándares e infraestructura efectivos para proteger sus datos de manera integral", dijo Ken Duncan, CEO de NetDocuments. "Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para brindar un servicio a nuestros clientes con los más altos estándares".