NetDocuments anuncia el nombramiento de Andy Baldin como vicepresidente de negocios internacionales

mayo 13, 2021
Londres, Reino Unido

NetDocuments, la plataforma líder de productividad y servicios de contenido basados en la nube seguros para múltiples inquilinos para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y organizaciones comerciales, anunció hoy el nombramiento del experimentado líder de ventas Andy Baldin como vicepresidente de negocios internacionales. Después de 30 años trabajando en el sector legal, Guy Phillips dejará el cargo para asumir un rol menos activo y dejará NetDocuments a fines de junio. Tanto Andy como Guy trabajarán en estrecha colaboración para garantizar una transición sin problemas durante los próximos meses.

Guy Phillips, vicepresidente de negocios internacionales de NetDocuments
Chico phillips

Guy ha trabajado en la industria durante más de 30 años, con un sólido historial de crecimiento acelerado para varias empresas globales. Durante sus tres años como vicepresidente de negocios internacionales en NetDocuments, Guy ha sido fundamental para liderar la transformación de la empresa, ayudando a NetDocuments a lograr un crecimiento anual superior al 25%.

Andy Baldwin, recientemente nombrado vicepresidente de negocios internacionales en NetDocuments.
Andy Baldin

Andy Baldin trae consigo más de 25 años de experiencia liderando equipos, habiendo trabajado anteriormente en Ivanti, Senforce y Sterling Commerce. En su nuevo cargo como vicepresidente de negocios internacionales, Andy continuará haciendo crecer el equipo de ventas y el ecosistema de socios de NetDocuments, para acelerar aún más el crecimiento de los negocios internacionales de NetDocuments.

Josh Baxter, CEO de NetDocuments, dijo: "Guy es una figura muy conocida y respetada en el sector de servicios legales y profesionales, y le deseamos todo lo mejor en este momento. El fantástico crecimiento internacional de NetDocuments es testimonio de Guy experiencia, relaciones sólidas y la fantástica cultura de ventas que ha fomentado. Estamos encantados de darle la bienvenida a Andy al equipo y estamos seguros de que aprovechará nuestro impulso actual y acelerará nuestro crecimiento en el futuro ".

Al comentar sobre su nombramiento, Andy Baldin dijo: "A medida que más organizaciones legales hacen la transición a modelos de trabajo remotos o híbridos, la capacidad de acceder y compartir documentos de manera segura desde cualquier lugar se ha vuelto crítica para el negocio. La nueva normalidad del trabajo híbrido coloca a NetDocuments en una posición de liderazgo para Continuar cumpliendo nuestra visión de ser la plataforma elegida por bufetes de abogados, departamentos legales corporativos y agencias gubernamentales. Ya he estado trabajando en estrecha colaboración con Guy para garantizar una transición exitosa y mi enfoque estará en mantener la cultura impulsada por los resultados de NetDocuments con un enfoque de 'cliente primero' en su esencia ".

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Contacto con los medios

Comunicaciones de chispa