NetDocuments anuncia ndMail ™, un nuevo estándar de productividad para la gestión de correo electrónico en la nube

enero 30, 2018

NetDocuments, la plataforma de administración de documentos en la nube para abogados de más rápido crecimiento, anunció hoy el lanzamiento de ndMail™. Creado desde cero, ndMail permite gestionar el expediente electrónico del cliente exclusivamente en la nube de NetDocuments. Basándose en los conocimientos de aprendizaje automático del contenido en el archivo de asunto electrónico para su cliente o proyecto, se sugieren recomendaciones de archivo de inmediato. ndMail también puede asignar carpetas de Outlook a ubicaciones de archivo de NetDocuments.

Año tras año, el correo electrónico es un desafío tecnológico superior que afecta la productividad del equipo legal o aumenta el riesgo del cliente, según lo informado por el 2017 Encuesta de tecnología ILTA. ndMail es una respuesta directa a estos desafíos:

• Aumente la coherencia o la precisión de la presentación de correos electrónicos
  • Mejorar la gobernanza de la materia del archivo electrónico
  • Facilite la presentación de correo electrónico y simplifique la adopción global con una implementación que no requiere servidores

NetDocuments ndMail está estableciendo un nuevo estándar de productividad para la gestión de correo electrónico con aprendizaje automático utilizando contenido de materia existente, un indicador de archivo global y mapeo de carpetas para archivo móvil.

“NdMail es diferente a otras soluciones de administración de correo electrónico. Viene precargado con predicciones de archivo precisas que aprovechan la tecnología de inteligencia artificial basada en el contenido de la materia existente y los comportamientos de archivo ”, afirmó Bradlee Duncan, gerente de productos sénior de ndMail. “NdMail puede aprovechar la inteligencia de la plataforma NetDocuments existente para comprender tanto el contenido de un asunto como dónde un individuo archiva con mayor frecuencia contenido específico. Esta inteligencia precargada y una instalación perfecta elimina la necesidad de escenarios de implementación complejos o modelos entrenados previamente para generar predicciones de archivo. El tiempo de valoración de ndMail es inmediato ".

“NetDocuments ha combinado la gestión y la gobernanza del contenido con la comprensión del contenido a través de nuestro ndIntelligence Fabric. Tenemos una visión clara: nuestra plataforma de aprendizaje automático a escala de la nube puede optimizar enormemente la forma en que los equipos legales administrarán el archivo electrónico. ndMail es un ejemplo. La próxima versión de nuestra interfaz web en abril es otro ejemplo de cómo el aprendizaje automático impulsará la productividad ". - Peter Buck, vicepresidente de estrategia de productos en NetDocuments