NetDocuments trae IA responsable al sector legal con ndMAX

julio 25, 2023
GLOBAL

NetDocuments, una plataforma confiable de productividad y administración de contenido en la nube nativa que ayuda a los profesionales legales a hacer su mejor trabajo, ha lanzado ndMAX, una serie de productos generativos impulsados por IA diseñados para optimizar todo el flujo de trabajo legal. Integrado cuidadosamente en toda la plataforma de NetDocuments, ndMAX permite a los bufetes de abogados y equipos legales aplicar de forma segura y responsable IA de vanguardia a sus propios documentos y datos para extraer inteligencia comercial y generar contenido novedoso.

"En NetDocuments, la responsabilidad y la innovación están profundamente arraigadas en nuestro ADN. ndMAX refleja nuestro compromiso de salvaguardar y empoderar a nuestros clientes a través de una solución que une el poder de la IA generativa con la seguridad de la plataforma NetDocuments al tiempo que utiliza contenido específico del cliente y de la empresa", afirmó Josh Baxter, CEO de NetDocuments. "Esta combinación única permitirá a los profesionales legales aprovechar la IA de manera responsable, conforme a los regímenes de seguridad, cumplimiento y mejores prácticas de una empresa, e integrarse sin problemas con los flujos de trabajo y las herramientas de productividad en las que las empresas confían todos los días".

El primer producto que se lanzará como parte de ndMAX es PatternBuilder MAX, que se basa en Microsoft Azure OpenAI Service, incluida su serie de modelos GPT4. El nuevo producto mejora las capacidades nativas de flujo de trabajo y ensamblaje de documentos sin código de NetDocuments al permitir que las empresas creen automatizaciones de IA generativas personalizadas adaptadas a las necesidades de áreas de práctica específicas. PatternBuilder MAX facilita la automatización de muchas tareas legales comunes con IA generativa y admite casos de uso clave como:

• Generando borradores de documentos basado en interno precedentes y libros de jugadas
  • Extraer información de documentos, incluidos entidades discretas, así como ideas complejas — y guardar los datos extraídos en una base de datos
  • Correr manuales de contratos para comparar los contratos de terceros con la contratación propia de una empresa políticas y estándares
  • Instantáneamente resumen de documentos como deposiciones y quejas y guardar esos resúmenes en un espacio de trabajo
  • Turbocompresor revisión y edición de documentos al mostrar contextualmente los flujos de trabajo generativos de IA de una empresa directamente dentro de Microsoft Word.

PatternBuilder MAX está actualmente en producción y disponible para clientes seleccionados, incluidos Cuatrecasas, Husch Blackwell, Lewis Silkin y Nelson Mullins, y se lanzará ampliamente en el otoño de 2023.

David Worth, CIO de Nelson Mullins, cuya firma tiene acceso anticipado a PatternBuilder MAX, dijo: "En este momento, el mercado legal está inundado de productos de inteligencia artificial generativa, y es difícil separar la realidad de la ficción. La belleza de PatternBuilder MAX es que no tenemos que elegir una solución; tendremos una herramienta para construir nuestros propios flujos de trabajo de IA generativos personalizados, cuando queramos, en minutos. Y cada flujo de trabajo que construimos se ubicará de forma segura dentro de la plataforma en la que confiamos para almacenar y administrar nuestro contenido todos los días".

Kim Konotchick, gerente general, Azure Mid-Market Data & AI, US West Region en Microsoft, declaró: "Estamos encantados con lo que NetDocuments está estableciendo con ndMAX. Es el prototipo de lo que fomentamos, que es aprovechando nuestra innovadora tecnología de IA con una solución de IA responsable y especialmente diseñada que los expertos de la industria pueden llevar mejor al mercado para sus clientes".

Clientes que dan forma al futuro de la IA legal con NetDocuments

NetDocuments escuchó atentamente las inquietudes y expectativas de los clientes durante el desarrollo de ndMAX. Surgieron varios temas con respecto al uso responsable de la IA generativa por parte de los profesionales del derecho, y se convirtieron en requisitos esenciales para ndMAX:

• Proteger la confidencialidad del cliente al garantizar que los datos del cliente se excluyan de la capacitación modelo de LLM
  • Usar los controles de seguridad existentes para administrar la disponibilidad y el uso de la IA dentro del organization
  • Evite mover documentos a otras aplicaciones y, en su lugar, incorpore de manera inteligente capacidades de IA donde ya están trabajando en NetDocuments.

Blake Rooney, CIO de Husch Blackwell, otro usuario de PatternBuilder MAX, dijo: "Las nuevas iniciativas como ndMAX son una de las razones clave por las que elegimos la plataforma en la nube de NetDocuments en primer lugar. Llevar nuevas capacidades e innovación al mercado con gran cuidado y previsión, de forma segura y confiable, de forma nativa dentro de la plataforma, abordar nuestras necesidades y ambiciones tecnológicas actuales y futuras".

El Dr. Alex Bazin, CTO de Lewis Silkin, compartió: "En Lewis Silkin, aspiramos a estar a la vanguardia del uso de la tecnología en formas innovadoras que nos ayuden a servir mejor a nuestros clientes. La IA generativa tiene el potencial de remodelar el mercado de servicios legales, razón por la cual estamos entusiasmados de asociarnos con NetDocuments en el lanzamiento de ndMAX. Estas capacidades nos permitirán utilizar de manera responsable nuestros precedentes y otros conocimientos escritos para ser más receptivos a las solicitudes de los clientes y mejorar significativamente la eficiencia de la materia".

Para obtener más detalles sobre cómo los profesionales legales pueden aprovechar ndMAX haga clic aquí.

NetDocuments es una plataforma líder de productividad y administración de contenido basada en la nube que ayuda a los profesionales legales a hacer su mejor trabajo. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en innovación en la nube, NetDocuments ofrece una plataforma integral completa para documentos y correo electrónico. organization y gestión, incluidas capacidades galardonadas de seguridad e investigación; robustas tecnologías de automatización, colaboración y búsqueda; integraciones perfectas con otras herramientas que los profesionales usan a diario; y una serie de aplicaciones impulsadas por IA de modelo de lenguaje grande específicas para todo el flujo de trabajo legal con la seguridad y las medidas de seguridad necesarias para administrar la IA de manera responsable. NetDocuments admite más de 7,000 bufetes de abogados, departamentos legales corporativos y entidades del sector público en todo el mundo. Aprender más acerca de NetDocumentos.