NetDocuments mejora la comprensión del contenido con la integración de Kira y SeeUnity

octubre 3, 2019

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams and compliance departments, today announced a joint technology integration with Kira Systems and SeeUnity providing a simple way to pass NetDocuments content to Kira’s artificial intelligence engine for deeper content understanding.

Las innovaciones en inteligencia artificial y aprendizaje automático han captado el interés de la comunidad de tecnología legal, pero muchos todavía están esperando ver una implementación práctica y resultados repetibles en el mundo real. NetDocuments ha sido pionero en un ecosistema de socios abierto y fácil de usar que permite a los clientes elegir qué socios tecnológicos mejores en su clase integrar en su DMS para que puedan cosechar los beneficios de la IA hoy.

Peter Buck, vicepresidente de estrategia de productos de NetDocuments, dijo: “Esta innovadora integración ofrece a los clientes conjuntos la mejor funcionalidad de su clase: la seguridad y la simplicidad del DMS en la nube líder en el mercado de NetDocuments, el poder de razonamiento del motor de IA de Kira y el eficiencia del producto de sincronización de contenido Echo de SeeUnity para integrar ambas plataformas ".

El impacto comercial de esta integración es que los clientes que trabajan dentro de NetDocuments ya no necesitan mover documentos manualmente a Kira para su revisión y análisis. La integración de contenido Echo de SeeUnity permite el marcado de contenido seguro y sin problemas en NetDocuments para el modelado de Kira.

El cliente de SeeUnity, Gene D'Aversa, Director del Departamento de Tecnología de la Información de TI de Gestión del Conocimiento de Husch Blackwell, dijo: “Nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios aplicaciones y procesos que impulsan la productividad y mitigan el riesgo. El uso del conector de sincronización de contenido SeeUnity Echo para NetDocuments y Kira nos permitirá dar varios pasos fuera del proceso, aumentando la eficiencia de nuestros usuarios para que puedan enfocar sus esfuerzos en las necesidades de nuestros clientes ”.

"Estamos entusiasmados de trabajar con NetDocuments y SeeUnity para llevar esta nueva capacidad a nuestros clientes mutuos", dijo Steve Obenski, director de productos de Kira Systems. "Esta integración permitirá a los abogados y gerentes de práctica administrar de manera más eficiente su flujo de trabajo para la revisión y análisis de contratos".

Elevar 2019 los asistentes pueden ver la solución combinada en acción, y los clientes conjuntos pueden comenzar las pruebas de concepto de inmediato.