NetDocuments lanza el mercado de aplicaciones para integraciones de terceros con la plataforma de gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube de NetDocuments

abril 14, 2015

NetDocuments has just released its marketplace highlighting third-party software and plug-ins that integrate with the leading cloud-based document and email management service.

"El ecosistema tecnológico dentro de una empresa comprende muchos componentes y aplicaciones, y tiene sentido tenerlos todos en un solo lugar, accesible para nuestros socios, clientes y comunidad de desarrollo", afirmó Travis Reed, Technology Partnership Manager. "Y con el rápido aumento de la demanda para crear integraciones con NetDocuments, necesitábamos una solución escalable y una ubicación a la que acudieran nuestros clientes, socios y comunidades de desarrolladores". NetDocuments cuenta actualmente con más de 30 socios tecnológicos que han integrado docenas de aplicaciones y complementos al servicio principal de administración de documentos, aplicaciones móviles y componentes de administración de correo electrónico de NetDocuments.

Como una aplicación SaaS basada en la nube, NetDocuments ahora almacena de forma segura más de 1.5 mil millones de documentos y correo electrónico para miles de organizaciones que van desde la pequeña empresa hasta las firmas Am Law y Global 100. Con una base de clientes en expansión, es fundamental para los socios de tecnología de NetDocuments mantenerse al día con las demandas de los clientes de que las aplicaciones de software funcionen bien juntas.

Uno de los socios tecnológicos de NetDocuments comentó: "Es un honor para nosotros asociarnos con NetDocuments", afirmó Seth Hallem, director ejecutivo de Mobile Helix, Inc. "Su plataforma de API abierta y su mercado nos ha permitido crear y mostrar nuestra potente solución móvil, lo que amplía la capacidad de las empresas para seguir siendo productivas y seguras mientras se mueven. Con herramientas y plataformas que se pueden encontrar en el nuevo mercado, los proveedores pueden satisfacer mejor las demandas del cliente y continuamente ofrecen soluciones integradas que alteran el espacio del software tradicional ".

Built for NetDocuments' customers, partners, and developers alike, the NetDocuments Marketplace can be found at: App Directory

press@netdocuments.com