NetDocuments figura en la lista 2022 Inc. 5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento

agosto 16, 2022
Nueva York, Nueva York y Salt Lake City, Utah

Hoy, Inc. reveló que NetDocuments, la plataforma en la nube #1 confiable del mundo donde trabajan los profesionales legales, está incluida en su lista anual Inc. 5000, la clasificación más prestigiosa de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. La lista, con la inclusión inaugural de NetDocuments, representa una mirada única a las empresas más exitosas dentro del segmento más dinámico de la economía: sus negocios independientes. Facebook, Chobani, Under Armour, Microsoft, Patagonia y muchas otras marcas reconocidas obtuvieron su primera exposición nacional como homenajeadas en Inc. 5000.

“La trayectoria y el crecimiento de nuestra empresa se atribuyen directamente al éxito de nuestros clientes”, afirmó Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments. “Las organizaciones modernas de hoy en día buscan acelerar su negocio de manera constante y están presionando a sus proveedores de tecnología para que colaboren en la ejecución de sus objetivos. NetDocuments se compromete a ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos más complejos, innovar sin dejar de cumplir con las normas y entregar su mejor trabajo. Este tipo de asociación garantiza que ganemos continuamente juntos”.

Las empresas de 2022 Inc. 5000 no solo han tenido éxito, sino que también han demostrado resiliencia en medio de los problemas de la cadena de suministro, la escasez de mano de obra y el impacto continuo de la pandemia de COVID-19.

“El logro de construir una de las empresas de más rápido crecimiento en los EE. UU., a la luz de los obstáculos económicos recientes, no se puede exagerar”, dice Scott Omelianuk, editor en jefe de Inc. “Inc. está encantado de honrar a las empresas que se han establecido a través de la innovación, el trabajo arduo y la superación de los desafíos de hoy”.

Este reconocimiento refleja el impulso continuo de la compañía después de más de una docena de recientes elogios por tener líderes ejecutivos impactantes y ser uno de los 'mejores/mejores lugares para trabajar' a nivel local y nacional.

En www.inc.com/inc5000.

Se pueden ver más detalles sobre el viaje 5000 de NetDocuments Inc. aquí.

Acerca de NetDocuments

NetDocuments es la plataforma de productividad y administración de contenido basada en la nube más confiable del mundo que ayuda a los profesionales legales a hacer su mejor trabajo. Respaldado por más de 20 años de experiencia en innovación en la nube, NetDocuments apoya a 3,600+ bufetes de abogados, departamentos legales corporativos y entidades del sector público con soluciones que impulsan mejores experiencias de usuario y resultados comerciales. NetDocuments ofrece una plataforma integral completa para la organización y administración de documentos y correos electrónicos, que incluye capacidades de investigación y seguridad galardonadas, tecnologías sólidas de colaboración y búsqueda, integraciones perfectas con otras herramientas que los profesionales usan a diario y mucho más. Aprender más acerca de NetDocumentos.

Más sobre Inc. y Inc. 5000

METODOLOGÍA

Las empresas de 2022 Inc. 5000 se clasifican según el porcentaje de crecimiento de los ingresos de 2018 a 2021. Para calificar, las empresas deben haber sido fundadas y generar ingresos por marzo 31, 2018. Deben tener sede en EE. UU., ser de propiedad privada, con fines de lucro e independientes (no subsidiarias ni divisiones de otras empresas) a partir del diciembre 31, 2021. (Desde entonces, algunos en la lista pueden haberse hecho públicos o haber sido adquiridos). El ingreso mínimo requerido para 2018 es $100,000; el mínimo para 2021 es $2 millones. Como siempre, Inc. se reserva el derecho de rechazar postulantes por razones subjetivas. Las tasas de crecimiento utilizadas para determinar las clasificaciones de las empresas se calcularon con cuatro decimales. Las principales 500 empresas de Inc. 5000 aparecen en el número de septiembre de la revista Inc. Todo el Inc. 5000 se puede encontrar en www.inc.com/inc5000.

Acerca de Inc.

La marca de medios comerciales más confiable del mundo, Inc. ofrece a los empresarios el conocimiento, las herramientas, las conexiones y la comunidad para construir grandes empresas. Su contenido multiplataforma galardonado llega a más de 50 millones de personas cada mes a través de una variedad de canales que incluyen sitios web, boletines, redes sociales, podcasts e impresos. Su prestigiosa lista Inc. 5000, producida cada año desde 1982, analiza los datos de la empresa para reconocer las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. El reconocimiento global que viene con la inclusión en 5000 brinda a los fundadores de las mejores empresas la oportunidad de interactuar con una comunidad exclusiva de sus pares y la credibilidad que los ayuda a impulsar las ventas y reclutar talento. La conferencia y gala asociada de Inc. 5000 es parte de una cartera muy aclamada de eventos personalizados producidos por Inc. Para obtener más información, visite www.inc.com. Para obtener más información sobre la conferencia y gala de Inc. 5000, visite conferencia.inc.com.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com