La nueva integración de autenticación multifactor de NetDocuments amplía aún más el enfoque de seguridad primero

agosto 13, 2020
ndMAX introduces AI-powered solutions that address a range of legal workflows
securely inside NetDocuments, helping legal professionals responsibly adopt generative AI technology.
PatternBuilder MAX, the first product in the ndMAX AI suite, is in full production with select customers and will be widely available in Q3 2023.

NetDocuments, the leading secure multi-tenant cloud-based content services and productivity platform for law firms, corporate legal teams, and compliance departments, today introduced the successful integration with WatchGuard’s AuthPoint, an industry-leading multi-factor authentication (MFA) solution. Element Technologies, LLC, a premier IT, cybersecurity, and enterprise content management (ECM) consulting firm and NetDocuments partner, was instrumental in coordinating and advancing the technology integration between WatchGuard and NetDocuments.

AuthPoint MFA de WatchGuard ayuda a reducir la probabilidad de interrupciones en la red y violaciones de datos que surgen de credenciales perdidas o robadas, y ofrece esta importante capacidad completamente desde la nube para una fácil configuración y administración. WatchGuard AuthPoint es la solución de MFA adecuada para empresas que la necesitan desesperadamente para bloquear ataques, e incluso los usuarios sin conocimientos técnicos encuentran la aplicación móvil AuthPoint fácil y conveniente de usar.

La asociación NetDocuments, WatchGuard y Element aborda el objetivo mutuo de alinear a las empresas de tecnología líderes en la industria para desarrollar integraciones estrechas para una seguridad más sólida, implementaciones más fáciles y una mejor interoperabilidad dentro de los entornos de TI de los bufetes de abogados. La seguridad y el cumplimiento son parte integral de los clientes de los bufetes de abogados de las empresas, por lo que esta última misión de asociación e integración es fundamental para las estrategias de cumplimiento legal, seguridad y gobierno. Además de la integración de WatchGuard AuthPoint MFA de NetDocuments, WatchGuard Fireware OS se integra con NetDocuments para proporcionar acceso de autenticación SAML 2.0 a los recursos de red.

"Creemos en tener grandes socios y colaborar para aprovechar al máximo estas relaciones e integraciones", dijo Craig Sixta, vicepresidente de seguridad y cumplimiento de Element. “Hemos hecho precisamente eso al liderar el esfuerzo por integrar AuthPoint MFA con NetDocuments. Esto proporciona a nuestros clientes mutuos la máxima confianza al saber que sus documentos están seguros en un entorno distribuido ". dijo Craig Sixta, vicepresidente de seguridad y cumplimiento ".

“Para WatchGuard, proporcionar una integración perfecta de nuestros productos a través de nuestro ecosistema de socios es una prioridad”, dijo Alexandre Cagnoni, Director de Autenticación de WatchGuard Technologies. “Nuestro valioso socio Element jugó un papel clave en la creación del caso comercial y en la conexión de ambas empresas para proporcionar al mercado una sólida herramienta de colaboración y gestión de documentos de NetDocuments, al tiempo que protege la identidad del usuario con una de las soluciones MFA más seguras del mercado en AuthPoint. Nos complace ser parte de esta colaboración ”.

Según Reza Parsia, vicepresidente de gestión de socios estratégicos de NetDocuments, esta integración es otro ejemplo del compromiso de NetDocuments de crear una plataforma abierta y segura. "WatchGuard es un jugador de seguridad y seguridad de gran reputación y las integraciones de autenticación AuthPoint y SAML 2.0 refuerzan nuestra posición como una plataforma de nube segura líder".

Los clientes de NetDocuments interesados en obtener más información sobre WatchGuard, Element y la última integración, pueden contactar NetDocuments aprender más.

Acerca de Element

Con oficinas en todo el Medio Oeste y Florida, Element es una empresa líder en consultoría de TI, ciberseguridad y administración de contenido empresarial (ECM) que presta servicios a empresas durante más de 30 años. Su personal altamente calificado de expertos, que utiliza herramientas líderes en la industria, puede evaluar, migrar, administrar, monitorear, asegurar y respaldar sistemas tecnológicos de todos los tamaños.

Acerca de WatchGuard

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de redes. Casi 10,000 distribuidores de seguridad y proveedores de servicios confían en los productos y servicios galardonados de la empresa para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para empresas de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, lo que convierte a WatchGuard en una solución ideal para empresas medianas y empresas distribuidas. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga WatchGuard en Twitter (@WatchGuard), en Facebook, o en el Compañía de LinkedIn página. Además, visite nuestro blog InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real sobre las amenazas más recientes y cómo enfrentarlas en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast de 443 seguridad simplificada a Secplicity.org, o donde encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com