El programa de socios de NetDocuments obtiene el reconocimiento de la industria como parte de la estrategia de crecimiento

marzo 29, 2021

NetDocuments, la plataforma de servicios de contenido segura basada en la nube líder para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento, anunció hoy la selección del Programa de socios de NetDocuments como parte de CRN®, una marca de The Channel Company, Lista de cinco estrellas de la guía del programa para socios en 2021. Al obtener este reconocimiento, el Programa de socios de NetDocuments amplió su ecosistema para incluir los mejores proveedores de servicios y tecnología de su clase que reciben las tasas de satisfacción del cliente más altas, además de aprovechar un canal de socios ISV expansivo enfocado en brindar a los clientes la mejor experiencia de usuario de NetDocuments.

El equipo de investigación de la empresa del canal analizó las aplicaciones de los proveedores y designó empresas seleccionadas, incluidos NetDocuments, como 5 -Star en función de una variedad de criterios que incluyen incentivos para socios, márgenes y descuentos, rentabilidad de socios, precios, oportunidades de ventas, soporte de marketing, pre y post -Ofertas de soporte de ventas, capacitación y educación, así como certificaciones técnicas.

El programa de socios de NetDocuments ha crecido sustancialmente en los últimos dos años para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de solución, implementación, capacitación e integración de los clientes globales de NetDocuments. Acelerado por la incorporación de Reza Parsia, vicepresidente de gestión de socios estratégicos, y su historial comprobado de creación de asociaciones estratégicas y liderazgo en el rendimiento general del canal, NetDocuments ha duplicado sus asociaciones de ISV y referencias estratégicas y ha impulsado 300 las ventas y las certificaciones técnicas en el comunidad de socios.

“Estamos muy orgullosos de nuestros socios de canal y de la experiencia y el compromiso que todos muestran cuando trabajan con clientes de NetDocuments. Nuestro éxito depende de la calidad y el valor que nos brinda el ecosistema de socios ”, afirmó Parsia. “El reciente reconocimiento de CRN como proveedor de software 5 -Star como parte de su 2021 Guía del programa de socios es una prueba más de que nuestra estrategia de socios centrada en el cliente está dando sus frutos. Nuestro ecosistema de socios incluye cientos de proveedores de servicios y soluciones de clase mundial combinados con una red de socios ISV que trabaja incansablemente para crear integraciones de tecnología y soluciones para nuestros clientes mutuos. Siempre hemos sostenido que nuestro objetivo es establecer NetDocuments como Salesforce.com dentro de las comunidades legales y de cumplimiento mediante la construcción de una plataforma basada en socios sólidos de la industria ".

En 2021, el programa de socios de NetDocuments seguirá evolucionando mediante la inversión en un nuevo portal de socios para una experiencia de socio completa; agregar más herramientas de habilitación técnica y de ventas para socios; mejorar los esfuerzos de marketing conjunto con sus socios y ofrecer modelos de comisiones más altas para asociaciones en crecimiento. Además, el equipo de socios está trabajando febrilmente para forjar asociaciones estratégicas adicionales e integraciones estratégicas en la plataforma en la nube de NetDocuments.

Para obtener más información sobre el ecosistema de socios de NetDocuments o cómo convertirse en socio de NetDocuments, haga clic aquí.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones integradas de seguridad, cumplimiento y gobernanza de última generación, NetDocuments ofrece tecnología de gestión de documentos, gestión de correo electrónico y colaboración con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Contacto con los medios de NetDocuments:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com