NetDocuments registra un crecimiento 2021 sin precedentes en el primer trimestre

mayo 18, 2021
ndMAX presenta soluciones impulsadas por IA que abordan una variedad de flujos de trabajo legales
de forma segura dentro de NetDocuments, ayudando a los profesionales legales a adoptar de manera responsable la tecnología de IA generativa.
PatternBuilder MAX, el primer producto de la suite ndMAX AI, está en plena producción con clientes selectos y estará ampliamente disponible en el tercer trimestre 2023.

NetDocuments, la plataforma de productividad y servicios de contenido segura basada en la nube líder para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento, anunció hoy un crecimiento sin precedentes en el primer trimestre 2021 (1 T21), continuando su impulso de ventas récord. 1 El primer trimestre del 21 fue un primer trimestre récord para la adquisición de nuevos clientes, lo que representó un crecimiento del 27% con respecto al primer trimestre más grande anterior y el mayor trimestre que no se haya registrado en el cuarto trimestre. Esto se traduce en un 196% de crecimiento interanual de las reservas (interanual) frente al 1 Q20, y un 337% de crecimiento en nuevas reservas de clientes existentes en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

En particular, la empresa continuó con su crecimiento récord dentro del segmento de firmas de abogados pequeñas y medianas, registrando un crecimiento de 84 +% y un 1 trimestre 2021 récord en nuevas cuentas legales corporativas, lo que representa un aumento del 163%. en comparación con Q120.

En general, NetDocuments agregó más de dos nuevos clientes por día en 2020 y continuó esa tendencia en Q121, y ahora incluye más de 3,150 clientes en todo el mundo. Los nuevos clientes del primer trimestre representan una amplia variedad de industrias que incluyen legal, biotecnología, construcción, financiera, alimentos y bebidas, atención médica, bienes raíces, servicios públicos y administración de patrimonio. Además de las ventas en América del Norte, NetDocuments EMEA registró un aumento del 168% de nuevos clientes en el Q121 en comparación con 2020, así como un 40% de crecimiento del Q121 frente al Q120 en APAC.

En particular, durante los últimos 12 meses, NetDocuments ha lanzado al mercado una serie de productos nuevos para adaptarse a los hábitos de trabajo en evolución de los profesionales modernos y respaldar las nuevas soluciones que ofrece NetDocuments, ayudando a los equipos trabajo inspirado a través de una mayor productividad, colaboración y seguridad. La capacidad de la empresa para ayudar a otras empresas Inspirado en el trabajo es fundamental para el crecimiento de 1 Q21, incluido el trimestre más grande de NetDocuments para la solución ORGANIZE (incluida la gestión de documentos y correo electrónico, reconocimiento óptico de caracteres, ndSync y Microsoft Power Automate), superando el récord anterior, Q4 2020. Además, la solución PROTECT (incluida la prevención de pérdida de datos, el administrador de seguridad del espacio de trabajo, FlexStore / FlexStore Pro y las claves de cifrado administradas por el cliente) tuvo su mejor trimestre fuera del cuarto trimestre.

Más allá de los números de adquisición de nuevos clientes, los "usuarios activos en la plataforma" son una métrica reveladora en términos de quién está utilizando el servicio NetDocuments. En los últimos tres años, el uso de la plataforma activa ha aumentado en un 70 +%, agregando un promedio de 5,000-7,000 nuevos usuarios por trimestre.

Según Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments, 2021 tiene una tendencia muy similar a la de 2020, centrada en cambios permanentes con respecto a cómo los profesionales legales consumen y aprovechan la tecnología. “Los bufetes de abogados y los departamentos legales corporativos en una variedad de industrias están actualizando sus tecnologías, y la gestión de documentos a menudo lidera la transformación. Nuestros clientes ven NetDocuments como la inversión que prepara a su organization para el futuro. Nuestra visión de ser SalesForce.com para la industria legal continúa convirtiéndose en realidad. El trabajo inspirado que nuestros clientes brindan a sus clientes comienza con la base de la plataforma de contenido y productividad adecuada ".

En 2020, el 50% de los nuevos clientes cambiaron a NetDocuments de competidores heredados como iManage, OpenText y Worldox. Esta tendencia ha continuado dirigiéndose hacia 2021 y significa un movimiento de mercado por parte de bufetes de abogados y departamentos legales corporativos que buscan mejores soluciones de administración de documentos. También refleja la aceptación de los clientes de la verdadera arquitectura de nube multiinquilino de NetDocuments, que garantiza una única instancia global de software y servicio independiente de la geografía o el tamaño de la empresa.

“Con una mayor consolidación de la tecnología legal y la renovada dedicación de Microsoft a la integración de Teams dentro del flujo de trabajo legal, nuestro papel como plataforma en la nube 'a la que recurrir' no puede ser subestimado. Los clientes confían en nosotros para ayudarlos a perseguir sus estrategias de transformación digital e integrar sus tecnologías existentes, con un enfoque en la productividad y el servicio al cliente ”, concluyó Baxter.

<div class="post-about-container press-releases"><p class="hashtagcentered"><strong># # #</strong></p><p><strong>About NetDocuments</strong></p><p>Founded in 1999, with more than 3,700+ enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, <a href="https://www.netdocuments.com/products/document-management">NetDocuments offers document management</a>, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.</p><p>NetDocuments media contact:</p><p>Jobst Elster, Envision Agency</p><p><a href="mailto:elster@envisionagency.com" >elster@envisionagency.com</a></p><p><a href="tel:+18504594947">+1 (850) 459-4947</a></p></div>

ATENCIÓN: Relaciones con la prensa
press@netdocuments.com(850) 459-4947