NetDocuments trasladará la sede mundial al Parque de Acción de Gracias en Lehi, Utah

agosto 16, 2012
ndMAX introduces AI-powered solutions that address a range of legal workflows
securely inside NetDocuments, helping legal professionals responsibly adopt generative AI technology.
PatternBuilder MAX, the first product in the ndMAX AI suite, is in full production with select customers and will be widely available in Q3 2023.

NetDocuments, the leader in cloud based document and email management, announced the relocation of their global headquarters to the growing technology community at Thanksgiving Park, just south of Salt Lake City. Since its incorporation in 1998, NetDocuments has serviced their user base of over 100,000 users across 140 countries from Orem, UT. With the move to Thanksgiving Park, NetDocuments will be joining a technology hub that has seen a rapid increase in development in the past several years, attracting leading companies such Adobe, Microsoft, At Task, and SirsiDynix.

"Al entrar en nuestra segunda década como una empresa de software como servicio (SaaS) exitosa, debemos aprovechar todos los activos y circunstancias que tenemos a nuestra disposición", afirmó Ken Duncan, director ejecutivo y cofundador. "Acomodar nuestra fuerza laboral y nuestra base de clientes en rápido crecimiento es uno de nuestros objetivos más altos, y la ubicación, con una densidad tan alta de empresas de tecnología, mejorará nuestra imagen entre los empleados, el público y las comunidades de inversión. El edificio y la ubicación son ideales para albergar y posibles clientes, así como nuestros socios de canal y tecnología tanto en los EE. UU. como en el extranjero. NetDocuments ahora también tendrá acceso directo al condado de Salt Lake para reclutar y contratar, así como al condado de Utah, debido a su ubicación central en el valle ".

El cambio a Thanksgiving Park se produce entre una serie de cambios sustanciales para ayudar a NetDocuments a expandir la base de clientes. Estos cambios incluyen la apertura de operaciones en Londres, incluidos centros de datos adicionales y redundantes en el Reino Unido, así como el traslado del centro de datos principal a Scottsdale, Arizona. Estas se convirtieron en transiciones críticas con el fuerte aumento en la cantidad de empresas que recurrieron a NetDocuments para la gestión de contenido empresarial en línea, entregada a través de un modelo de suscripción de software como servicio.
NetDocuments abrirá sus puertas a un grupo selecto de clientes, socios y prensa en Thanksgiving Park el septiembre 28 en 5:00PM Mountain Time.

Acerca del Parque de Acción de Gracias
Thanksgiving Park es un verdadero parque de oficinas de Clase A ubicado en la frontera de los condados de Utah y Salt Lake. Con aproximadamente 450 K SF construido y otro 400 K SF planeado y en construcción, Thanksgiving Park está preparado para satisfacer las necesidades de crecimiento de las empresas a lo largo de Wasatch Front. Para aprovechar una ubicación incomparable entre ambos condados, conectividad de fibra superior, tren de cercanías con acceso al otro lado de la calle, acabados de cajón superior y una imagen de clase A, comuníquese con Andrew Bybee al 801-768-0500 o visite www.ThanskgivingPark.com

About NetDocuments
NetDocuments is the leading, cloud-computing content management and collaboration service. The power and simplicity of having content securely stored in redundant data centers and accessible from any internet connection and device, allows organizations of all sizes to work anywhere, anytime. Founded in 1998 and based in Lehi, Utah, NetDocuments services over 100,000 users across 140 countries and manages over 1 billion documents. For more information about the company and management, go to netdocuments.com or contact us on Twitter @netdocuments