NetDocuments encabeza los mejores lugares de trabajo / acelera el crecimiento de los empleados de tecnología legal

octubre 15, 2021
Lehi, utah

NetDocuments, la # 1 plataforma de administración de contenido en la nube donde trabajan los profesionales legales, fue reconocida hoy por Top Work Places, el programa de encuestas de reconocimiento de empleadores más confiable del país, por Principales lugares de trabajo 2021. Basado únicamente en los comentarios de la encuesta de los empleados, NetDocuments fue galardonado en varias categorías, incluidas Compensación, Altos directivos, y Trabajo remoto.

Como ganador del 'Mejor lugar de trabajo para altos directivos', los empleados creen que "los directores de NetDocuments realmente se preocupan por sus preocupaciones, les ayudan a aprender y les animan a crecer". El premio en 'Compensación' refleja las calificaciones más altas de "pago justo por el trabajo" y el reconocimiento de "Trabajo remoto" refleja cómo NetDocuments ha abordado los escenarios de trabajo desde casa (FMH) durante la pandemia y más allá.

Además del reconocimiento de la industria, NetDocuments ha experimentado un crecimiento de empleados sin precedentes. En los últimos 12 meses, la empresa, que ahora incluye 350 + empleados, ha contratado 140 + nuevos miembros del equipo que abarcan todos los departamentos y áreas de enfoque. Octubre en particular se está convirtiendo en un récord, con 25 nuevas contrataciones este mes hasta la fecha.

A medida que la plataforma en la nube de NetDocuments continúa acelerándose entre los bufetes de abogados y los equipos legales a nivel mundial, el equipo de recursos humanos de NetDocuments está preparado para hacer crecer la empresa con las mentes más brillantes. "Estamos muy orgullosos de toda nuestra base de empleados y del verdadero entorno familiar que han logrado crear, ya sea colaborando de forma remota como todos lo hemos hecho ahora o haciendo una transición lenta de regreso a la oficina", señaló Claudia Reese, vicepresidenta de recursos humanos de NetDocuments. "Los recientes premios Top Places to Work son un gran reconocimiento a nuestros empleados sumamente talentosos y comprometidos".

Los Programa de becas NetDocuments Work Inspired es otra iniciativa impulsada por RR. Lanzado por primera vez en agosto 2020, la empresa anunció recientemente tres nuevos ganadores de su 2022 Beca Inspirada en el Trabajo. Anysia Boozer (también beneficiaria en 2020), Juan Pérez y Jamal Sayid recibirán becas de $ 10,000 y pasantías de verano pagadas.

Para reconocer aún más el crecimiento y la experiencia de los empleados, a principios de este verano, el CEO de NetDocuments, Josh Baxter, comenzó a otorgar CEO Coins como parte del CEO Club, un nuevo programa de reconocimiento interno para premiar a los empleados que no solo sobresalen en su función, sino que también trabajan incansablemente para ayudar a otros dentro de sus departamentos y otros tienen éxito. El programa ya ha dado la bienvenida a 12 empleados al CEO Club.

Para obtener más información sobre cómo trabajar en NetDocuments, haga clic aquí.

NetDocuments otorgó a Top Managers los premios Top Workplace Awards. NetDocuments premiado como Compensación por los premios Top Workplace Awards. NetDocuments premiado por trabajo remoto en los premios Top Workplace Awards.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision