NetDocuments presenta SetBuilder para simplificar documentos Organization para cierres transaccionales y más

mayo 1, 2019

Adquisición de la sala de cierre de Chapman y Cutler LLP para la gestión de acuerdos y la generación de carpetas de cierre ahora totalmente integrada en la plataforma NetDocuments.

NetDocuments, la plataforma líder y segura de servicios de contenido basada en la nube, presentó hoy SetBuilder, la aplicación NetDocuments totalmente integrada basada en la adquisición de la solución Closing Room de Chapman y Cutler.

NetDocuments SetBuilder proporciona a los usuarios una manera fácil de combinar y organize conjuntos de documentos en una ubicación completamente dentro de la infraestructura segura de NetDocuments. Desarrollado originalmente en Chapman and Cutler para coordinar cierres, automatizar procesos de encuadernación de cierre manual y acelerar drásticamente el proceso de cierre manual y que consume mucho tiempo, NetDocuments considera que SetBuilder resuelve estos desafíos y muchos otros para organizaciones de todo el mundo.

“Esta tecnología transformó por completo la forma en que nuestra empresa gestiona las transacciones y coordina los cierres. Con la integración con NetDocuments completa, anticipamos una experiencia similar por parte de otros clientes de NetDocuments ”, dijo Eric Wood, socio de tecnología e innovaciones de práctica de Chapman y Cutler y líder del proyecto de sala de cierre. Según Wood, la empresa ha aprovechado la aplicación en más de 6500 cierres desde su lanzamiento hace dos años y medio, lo que ha generado enormes ganancias de eficiencia y un ahorro de hasta $ 500-1,500 en costos duros por transacción. Dado que este trabajo a menudo no se puede facturar a los clientes, el enfoque automatizado de SetBuilder genera un ROI significativo que las organizaciones pueden utilize como valor agregado para sus clientes.

SetBuilder también se extiende más allá del cierre de transacciones, ofreciendo una solución dinámica para organize documentos en "conjuntos" para una variedad de proyectos. “SetBuilder permite a los usuarios diseñar una lista ordenada y curada de documentos, que es una forma natural en que los abogados preparan el producto de trabajo para una situación específica”, dijo Dan Hauck, vicepresidente de Producto y Experiencia del Usuario y ex abogado en ejercicio. “Ya sea que esté preparando una carpeta de exhibiciones para la deposición, reuniendo documentos clave para una reunión con un cliente o creando recursos específicos de la práctica para la gestión del conocimiento, la capacidad de SetBuilder para organizar rápida y fácilmente una variedad de archivos en un solo conjunto es incomparable. "

Con SetBuilder, los abogados y otros usuarios pueden formular un conjunto de documentos organizados en forma de esquema. En el caso de un cierre, este esquema reemplaza la tradicional "lista de verificación de cierre". Los documentos se pueden agregar directamente al conjunto o se puede insertar un marcador de posición para los documentos que se deben agregar más adelante. El esquema de numeración del esquema se puede personalizar en gran medida para adaptarse a una amplia variedad de necesidades del grupo de práctica. Todo el contenido, incluido el conjunto en sí, está protegido por la plataforma NetDocuments y se puede exportar a un solo PDF para una fácil distribución digital.

"Esperamos inspirar otros esfuerzos de colaboración y mostrar cómo otros clientes y socios tecnológicos pueden aprovechar el poder de la plataforma NetDocuments", dijo Alvin Tedjamulia, NetDocuments, CTO. “SetBuilder permite una identificación clara del conjunto final de documentos para un asunto específico, distinguiéndolos no solo del resto de los archivos de trabajo en proceso, sino también estableciéndolos como objetivos de búsqueda principales y para su posible publicación en la gestión del conocimiento sistema."

“Como se prometió durante el anuncio de la adquisición en nuestra conferencia de clientes y socios de ndElevate en noviembre pasado, nos complace presentar SetBuilder a toda la base de clientes de NetDocuments”, dijo Josh Baxter, CEO de NetDocuments. "SetBuilder demuestra las posibilidades ilimitadas de nuestra plataforma para mejorar las operaciones comerciales y brindarle la tranquilidad de saber que su información está organizada y segura".

For more information on how your organization can add SetBuilder to the NetDocuments experience, watch our recording of the live webinar launch event - Making Tech Matter: A Closer Look at NetDocuments SetBuilder. You can also contact sales@netdocuments.com for immediate questions.