Skadden selecciona la plataforma global de gestión de documentos en la nube NetDocuments como parte del compromiso con la excelencia en los servicios al cliente

diciembre 5, 2023
Salt Lake City, Utah
ndMAX presenta soluciones impulsadas por IA que abordan una variedad de flujos de trabajo legales
de forma segura dentro de NetDocuments, ayudando a los profesionales legales a adoptar de manera responsable la tecnología de IA generativa.
PatternBuilder MAX, el primer producto de la suite ndMAX AI, está en plena producción con clientes selectos y estará ampliamente disponible en el tercer trimestre 2023.

Salt Lake City, Utah– diciembre 5, 2023– documentos netos, la plataforma en la nube #1confiable del mundo donde los profesionales legales hacen su mejor trabajo, anunció hoy que Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP, una de las firmas de abogados más importantes del mundo, ha seleccionado NetDocuments para apoyar a sus 1,700 abogados en 21 oficinas en 50 más disciplinas, como parte del compromiso de la firma global con la excelencia en servicios legales y al cliente.

Al elegir su nuevo sistema de gestión de documentos (DMS) para toda la empresa, Skadden evaluó las soluciones en la nube, buscando innovación tecnológica que las satisfaga donde estén, para garantizar que su experiencia de usuario les permita producir su mejor trabajo.

Como parte del proceso de revisión y selección de DMS, la firma reunió un comité multifuncional, compuesto por abogados y personal que se centró en UI/UX, seguridad, administración, cambio y transición, innovación y migración de sistemas, entre otras funciones. Los miembros del comité, quienes, al pasar a un DMS reflejaron distintas prioridades y objetivos, acordaron unánimemente que NetDocuments era la plataforma en la nube preferida con un historial comprobado.

“La nueva tecnología con la que equipamos a nuestros usuarios debe ser flexible e intuitiva y, al mismo tiempo, integrarse perfectamente con nuestras plataformas y aplicaciones desarrolladas internamente, al mismo tiempo que aborda las necesidades diversas y específicas de nuestros grupos de práctica. NetDocuments logra precisamente eso y tiene un impresionante historial de innovación que brindará a nuestra empresa una solución preparada para el futuro”, compartió Peter Lesser, director de información de Skadden.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con un líder global como Skadden, que adoptó un enfoque integral y reflexivo para encontrar la mejor tecnología para su empresa, sus usuarios y sus clientes. Nuestra asociación se alinea con la estrategia de la empresa de dar prioridad a la nube y nos complace ver que respaldan nuestra plataforma y visión para el futuro”, dijo Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments.

Como parte de la diligencia debida de Skadden, la empresa dedicó un tiempo considerable a reunirse con los equipos de productos de NetDocuments, ingenieros de UI/UX y otros líderes para evaluar adecuadamente la plataforma en la nube.

“La selección de tecnología depende en gran medida de las personas con las que trabajaremos en el futuro. Eso es lo que hace que un cambio sea exitoso”, afirmó Harris Tilevitz, director de tecnología de Skadden. “A lo largo de nuestras reuniones y conversaciones, nos sentimos cómodos con el equipo de NetDocuments. Y este sentimiento fue compartido por los clientes existentes de NetDocuments con los que interactuamos como parte de nuestro proceso de debida diligencia”.

Skadden es el tercer bufete de abogados de Am Law 100 en los últimos seis meses que traslada su antiguo DMS a NetDocuments. Esto subraya la popularidad de la plataforma nativa en la nube que ofrece innovación consistente y confiable con capacidades que van desde colaboración segura e integraciones perfectas con M365 hasta sus últimas funciones habilitadas para IA generativa a través de ndMAX y PatternBuilder MAX.

Para obtener información adicional y una demostración de la plataforma y sus nuevas capacidades de automatización habilitadas por IA, haga clic en aquí.

Acerca de NetDocumentos
NetDocuments es una plataforma líder de productividad y gestión de contenidos basada en la nube que ayuda a los profesionales del derecho a hacer su mejor trabajo. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en innovación en la nube, NetDocuments ofrece una plataforma completa de extremo a extremo para documentos y correo electrónico. organization y gestión, incluidas capacidades de investigación y automatización galardonadas; tecnologías sólidas de seguridad, colaboración y búsqueda; integraciones perfectas con otras herramientas que los profesionales utilizan a diario; y una colección de soluciones impulsadas por IA con modelos de lenguaje grande con la seguridad y las barreras de seguridad para administrar la IA de manera responsable. NetDocuments brinda soporte a más de 7,000+ firmas de abogados, departamentos legales corporativos y entidades del sector público en todo el mundo. Aprender más acerca de NetDocumentos.

© 2023 NetDocuments Software, Inc. Todos los derechos reservados.

Para más información:

Jobst Elster