Swift Currie elige la plataforma en la nube NetDocuments

agosto 7, 2019
Salt Lake City, UT | Atlanta, Georgia
ndMAX introduces AI-powered solutions that address a range of legal workflows
securely inside NetDocuments, helping legal professionals responsibly adopt generative AI technology.
PatternBuilder MAX, the first product in the ndMAX AI suite, is in full production with select customers and will be widely available in Q3 2023.

NetDocuments, la plataforma de servicios de contenido segura basada en la nube líder para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento, anunció hoy que Currie veloz, un 150 + abogado, firma de litigios reconocida a nivel nacional, ha seleccionado NetDocuments como su plataforma segura de servicios de contenido basada en la nube. La firma, con oficinas en Georgia y Alabama, hará la transición a la plataforma integrada basada en la nube para la gestión de documentos y correo electrónico.

Swift Currie, que se está mudando a NetDocuments desde su sistema de gestión de documentos iManage (DMS) existente, contrató previamente a Affinity Consulting Group para realizar un análisis de práctica integral que incluye recomendaciones para explorar NetDocuments para la gestión de documentos y correo electrónico basada en la nube.

"Basándonos en nuestras conversaciones con el personal y el liderazgo de la empresa, rápidamente nos dimos cuenta de que el mayor problema entre la mayoría, si no todos los miembros de la empresa, era preguntar constantemente" ¿dónde está? " en lo que respecta a documentos y contenido en general ”, afirmó Steve Best, socio de Affinity Consulting Group. “Los aspectos más atractivos de NetDocuments para Swift Currie incluyen un flujo de trabajo mejorado, facilidad de acceso y simplificación de la forma en que se almacenan los documentos y los correos electrónicos. La empresa se centra en modernizar una infraestructura tecnológica obsoleta para prepararse para el crecimiento futuro y la plataforma en la nube NetDocuments ayudará a cumplir ".

Swift Currie, que recientemente ha experimentado un importante crecimiento de la empresa, se enfrentó al desafío de las capacidades limitadas de su DMS existente. Las necesidades de la empresa dictaban acceso en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, un diseño intuitivo y una interfaz de usuario, así como integraciones perfectas con las aplicaciones de administración de prácticas y financieras existentes.

“Estamos muy contentos de que Swift Currie se una a NetDocuments y proporcione una experiencia de gestión de documentos muy mejorada y altamente funcional, en una posición ideal para adaptarse al futuro crecimiento de la empresa”, declaró Shelby Crotty, ejecutiva de cuentas senior de NetDocuments.

Según Wallace Saunders, Director de TI de Swift Currie, un factor clave en la selección de NetDocuments fue la capacidad de la plataforma para manejar los crecientes requisitos de ciberseguridad para la protección de datos, un componente crítico que los clientes esperan y requieren a medida que aumenta la cantidad de datos. y se producen brechas de seguridad.

“La migración a la nube, así como la descarga de algunos de los requisitos de seguridad a un proveedor basado en la nube como NetDocuments, fue un punto focal importante para nosotros”, agregó Saunders. "La entrega nativa, solo en la nube, es uno de los impulsores clave de nuestras iniciativas de TI en el futuro".

Saunders cree firmemente que la plataforma NetDocuments ofrecerá mucho más que "solo" DMS. “Desde la integración con nuestro sistema de facturación y tiempo, el sistema de gestión de la práctica y la prestación de funciones redundantes de recuperación ante desastres, así como la función de acceso en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, esperamos que NetDocuments sea una de las piedras angulares de las estrategias tecnológicas de la empresa tanto ahora y en el futuro previsible ".

ATENCIÓN: Relaciones con la prensa
press@netdocuments.com(850) 459-4947