Tikit consigue una nueva victoria tras la asociación global de NetDocuments

marzo 7, 2017
Londres, Reino Unido

La solución DMS legal integrada en la nube aborda los desafíos de accesibilidad, movilidad, seguridad y usabilidad.

Tikit, part of the BT Group and leading provider of technology solutions for law and professional services firms, has today announced a new business win with NetDocuments. Al Bawardi Critchlow, a London-based commercial law firm with a particular focus on high value and cross-border disputes resolution, has selected NetDocuments’ native cloud-based document management system (DMS) supplied by Tikit.

Al Bawardi Critchlow buscaba reemplazar su software DMS actual para mejorar sus capacidades y satisfacer las demandas de una fuerza laboral móvil. “Como un bufete de abogados del tamaño de una PYME en crecimiento con un fuerte enfoque internacional, la oferta de Tikit y NetDocuments cumplía con todas nuestras casillas clave”, dice Vicky Bull, Gerente de Práctica en Al Bawardi Critchlow. “La solución es extremadamente fácil de usar, totalmente escalable y funciona en todas las plataformas móviles y de escritorio. Y, debido a que es un servicio basado en la nube, el costo de mantenimiento de la solución es bajo, especialmente considerando que se incluyen la seguridad de alto nivel y la copia de seguridad de recuperación ante desastres. En última instancia, los que percibieron una tarifa simplemente sintieron que podían usarlo el día que lo vieron ”.

Bull agrega: “La asociación entre Tikit y NetDocuments fue relevante para la decisión de compra, porque significa que la actualización del DMS de la empresa será lo más sencilla posible. La amplia experiencia de Tikit en la implementación de PMS y DMS fue un factor importante en nuestra decisión de involucrar a la empresa en la implementación de NetDocuments. También nos impresionó mucho el hecho de que casi 400 empresas, de tamaños muy diversos, habían comprado NetDocuments en 2016 ".

El acuerdo también permite otras formas de cooperación entre los dos proveedores de soluciones legales. Por ejemplo, los datos de clientes y asuntos pueden pasar sin problemas desde Tikit's P4W práctica y sistema de gestión de casos en NetDocuments. De Tikit Sistema de gestión de plantillas (TMS) también está completamente integrado con NetDocuments junto con la aplicación de registro de tiempo de Tikit Carpe Diem.

Al comentar sobre su nuevo negocio de Tikit y NetDocuments, el director de operaciones de Tikit, Simon Hill, comenta: “Durante el año pasado, hemos notado una creciente aceptación de las firmas de abogados de las soluciones basadas en la nube. Esa es una razón clave por la que Tikit estaba tan interesado en asociarse con NetDocuments: su solución estaba basada en la nube desde el lanzamiento con ISO 27001: 2013 certificación SOC 2 y SOC 2 + auditorías anuales. NetDocuments ha agregado más de un cliente nuevo todos los días de 2016, incluidos bufetes de abogados como la firma de abogados Global Top 50 King & Spalding, y continúa esta tendencia en 2017 ".

Hill agrega: “Es igualmente importante que creemos que nuestra asociación con NetDocuments refleja un cambio más amplio en el mercado de servicios legales. Curiosamente, los bufetes de abogados ofrecen cada vez más una combinación de servicios legales personalizados y automatizados, según las necesidades de sus clientes. Nuestra asociación con NetDocuments y otros proveedores clave significa que podemos ofrecer una plataforma basada en la nube verdaderamente ágil y segura para satisfacer las cambiantes demandas del mercado ".