El mensaje "inspirado en el trabajo" impulsa el éxito y las nuevas soluciones en NetDocuments

agosto 24, 2020

Nota del editor: SmartView 3/11/2021 efectivo ahora es Notas de margen.

Desde el principio, hace más de veinte años, NetDocuments ha inspirado a la industria de la tecnología legal, como la primera empresa en ofrecer gestión de documentos a través del navegador, además de cifrar esos documentos con las tecnologías más seguras disponibles. Utilizando esta plataforma en la nube única, NetDocuments ha intensificado el compromiso de ofrecer soluciones de productividad 'inspiradas en el trabajo' que brindan valor comercial a la base de clientes.

Durante los últimos años, NetDocuments ha introducido en el mercado una serie de productos nuevos para adaptarse a los hábitos de trabajo en evolución de los profesionales modernos. En la actualidad, estos diversos productos encajan ahora en cinco soluciones diseñadas para respaldar el trabajo inspirado por el cliente y aumentar la productividad:

ORGANIZE se compone de las capacidades básicas de NetDocuments, incluida la gestión de documentos y correo electrónico, y las tecnologías de OCR, todas las mejores soluciones legales específicas basadas en la nube de su clase.

PROTEGER ofrece controles adicionales y herramientas de políticas para reducir las filtraciones de datos, así como una capacidad de almacenamiento con conocimiento geográfico que permite un mejor cumplimiento al tiempo que acelera la entrega de contenido en todo el mundo.

PLAN está diseñado para unir equipos con una versión de trabajo centrada en herramientas fáciles de usar que coordinan equipos y tareas, proporciona comunicación de equipo en tiempo real con ndThread y la integración de Microsoft Teams, y facilita la administración de tareas en asuntos y proyectos.

ENTREGAR ayuda con seguridad organize, empaquete y comparta contenido con clientes, clientes, asesores externos y otros terceros utilizando una extranet integrada y herramientas de agrupación de documentos.

APRENDER proporciona información sobre la actividad del usuario, comprensión de documentos e incluye información sobre la gestión del conocimiento basada en búsquedas empresariales.

Según Dan Hauck, director de productos de NetDocuments, la empresa de nube nativa es mucho más que una gestión de documentos. “Los documentos siguen siendo la base del trabajo legal y NetDocuments es una parte fundamental de la forma en que funcionan todos los días. Nuestros clientes quieren que vayamos más allá de solo ayudarlos a encontrar, abrir y guardar documentos, y aprovechar todas las diferentes posibilidades y ayudarlos a agregar valor en el camino. Eso es lo que nuestras soluciones hacen posible ".

Hauck agrega: “Las ofertas de PLAN que incluyen Tareas y Notas de margen brindan más claridad sobre cómo se comunican los clientes; cómo rastrean su trabajo; cómo planifican los proyectos; y cómo marcan los documentos y colaboran entre sí ".

Tareas es un sistema de gestión de tareas que proporciona una visión integral de todo lo que es importante en un proyecto / asunto y proporciona colaboración dentro de un espacio de trabajo para varias partes que tienen entregables interconectados para ayudar a los usuarios a rastrear las etapas del proyecto, propietarios, plazos, entregables. La funcionalidad principal incluye un tablero de tareas, asignaciones de tareas y fechas límite, codificación de colores, subtareas, comentarios y enlaces a documentos de espacio de trabajo existentes. Tasks brinda a los usuarios una instantánea visual de su carga de trabajo y el estado del proyecto, e inspira a los equipos legales que necesitan una forma de crear listas de verificación y realizar un seguimiento de las tareas del proyecto a nivel de usuario.

Notas de margen permite la colaboración de documentos sin requerir ediciones subyacentes al tiempo que elimina las guerras de "desprotección" de documentos. Margin Notes simplifica la revisión de documentos al facilitar la vista previa, anotar y marcar documentos rápidamente sin necesidad de descargar los archivos al escritorio. Con las notas de margen, los usuarios pueden crear notas de margen para anotar archivos con colegas y clientes en tiempo real, y aprovechar los resultados para navegar rápidamente a través de personas, lugares, empresas y más.

“Un gran día para un director ejecutivo es cuando la empresa y el equipo comparten una visión común para ofrecer un trabajo inspirador”, comentó el director ejecutivo de NetDocuments, Josh Baxter, en una reciente llamada a los medios. “Un día aún mejor es cuando esa visión es real y tiene un impacto positivo en el mercado. Durante el segundo y primer trimestre de COVID, sin mucha fanfarria ni ostentación de marketing, lanzamos silenciosamente al mercado nuestras soluciones PLANIFICAR, PROTEGER y ENTREGAR inspiradas en el trabajo. Los clientes están acudiendo en masa a estas nuevas soluciones y están empezando a ponerlas en práctica ... una gran razón por la que el segundo trimestre fue nuestro quinto trimestre de crecimiento más rápido en la historia de NetDocuments ".

Únase a NetDocuments en ILTA> ON para obtener más información sobre Work Inspired y las nuevas soluciones Tasks and Margin Notes Plan. Póngase en contacto con NetDocuments para más detalles.

Founded in 1999, with more than 2,850 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.

Contacto con los medios de NetDocuments:

Jobst Elster, Agencia Envision