Blakes selecciona NetDocuments como parte de la estrategia de gobierno de la información

marzo 10, 2022
Salt Lake City, Utah

NetDocuments, la plataforma en la nube #1 confiable del mundo donde trabajan los profesionales legales, anunció hoy Blake, Cassels & Graydon LLP (Blakes o la firma) seleccionó recientemente NetDocuments como su plataforma de administración de documentos y correo electrónico.

Blakes estaba motivado por varios impulsores comerciales en su búsqueda de una nueva plataforma de administración de contenido. Lo más significativo es que la empresa buscaba la tecnología elegida para gestionar todas las inquietudes relacionadas con los datos y la ciberseguridad, mejorar el servicio al cliente y la colaboración, y brindar a su gente una mejor experiencia de usuario.

“En Blakes, nuestro compromiso con la innovación siempre ha sido la base de nuestro éxito”, compartió Bryson Stokes, socio gerente de la firma. “No hay nada más importante que contar con tecnología que nos permita brindar un servicio al cliente excepcional y, al mismo tiempo, mantener la confianza de nuestros clientes y brindarles tranquilidad en torno a sus datos e información. NetDocuments nos está ayudando a alcanzar nuestros objetivos de servicio al cliente, gobierno de la información y seguridad”.

El equipo de Blakes también buscaba una mayor capacidad para colaborar internamente y con los clientes, un enfoque en las integraciones con Microsoft Teams y otros productos de Microsoft, y formas de administrar mejor los correos electrónicos con capacidades de archivo predictivo.

“Nos impresionó el compromiso de NetDocuments con la innovación”, dijo Amar Gill, director de tecnología de Blakes. "NetDocuments nació en la nube, por lo que nos atraía la madurez de la plataforma, el profundo conocimiento de la tecnología de la nube y el enfoque en la seguridad de la empresa".

“Hemos trabajado con miles de bufetes de abogados y departamentos legales corporativos en evaluaciones y revisiones de tecnología, y la dedicación de la firma a una evaluación DMS rigurosa, justa y completa fue extremadamente impresionante”, afirmó el CEO de NetDocuments, Josh Baxter.

En el último año, NetDocuments experimentó un crecimiento significativo a nivel mundial, incluso en Canadá, y la incorporación de dos bufetes de abogados Seven Sisters. Como resultado, NetDocuments está estableciendo y operará una nueva quinta región de servicios comerciales en Canadá. NetDocuments actualmente opera servicios en EE. UU., Reino Unido, Alemania y Australia, así como un servicio específico del gobierno basado en la autorización de FedRAMP.

“Estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia canadiense como parte de nuestro crecimiento global. Gracias a la presencia de nuestros clientes canadienses existentes, así como a las nuevas empresas que estamos incorporando, el momento es ideal para planificar y lanzar nuestro servicio canadiense como una extensión de nuestra huella de servicio global general”, compartió Josh Baxter.

Founded in 1999, with more than 4,000 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. Learn More about NetDocuments.

Acerca de Blakes

En Blake, Cassels & Graydon LLP (Blakes), servimos a una diversa base de clientes nacionales e internacionales. Nuestra red integrada de oficinas brinda a los clientes acceso al espectro completo de capacidades de la Firma en prácticamente todas las áreas del derecho comercial. Gracias a nuestros clientes, Blakes continúa recibiendo premios y clasificaciones superiores. Por séptima vez y sexto año consecutivo, Blakes fue nombrada la marca líder de bufetes de abogados en el índice de marcas de bufetes de abogados de Canadá de Thomson Reuters 2021. También recibimos la mayor cantidad de clasificaciones de primer nivel por área de práctica de cualquier firma de abogados canadiense por sexto año consecutivo en Chambers Global: Los mejores abogados de negocios del mundo 2022. Además, nuestros abogados continúan siendo reconocidos como líderes en sus campos en Directorio de expertos legales canadienses, la guía líder de Canadá para abogados. Más información sobre Blakes está disponible en nuestro sitio web o siguiéndonos en LinkedIn.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision