Forsters selecciona NetDocuments / Cloud Platform

julio 12, 2019
Londres, Reino Unido

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams and compliance departments, has announced that Forsters LLP, a leading London law firm and the largest in London’s Mayfair, has selected NetDocuments as its secure cloud-based content services platform.

Forsters will implement the NetDocuments’ cloud DMS platform, ndMail for predictive email filing, NetDocuments OCR and ndSync for file synchronization. The firm, which evaluated a variety of competitive technologies, is excited about the move to an evergreen, cloud platform like NetDocuments.

Según Anthony Stables, CIO de Forsters, “Nuestro software de gestión de documentos le había servido bien a la empresa durante los últimos años, pero el estilo tradicional cliente / servidor de nuestro software ya no cumplía con los requisitos de Forsters. Estamos creciendo y reconocimos que necesitábamos adaptarnos a los tiempos y mejorar significativamente nuestras capacidades de búsqueda ".

La empresa dedicó un tiempo considerable a establecer contactos con sus pares de otras empresas, hablar con clientes existentes de NetDocuments y participar en talleres y presentaciones de productos y estrategias disponibles.

Una preocupación con la capacidad del sistema existente se refería al cifrado y la gobernanza de datos. Pasar a los controles y procesos de gobernanza y seguridad de NetDocuments, bien documentados y probados, mejorará estas áreas.

Pasar a la plataforma en la nube NetDocuments ha permitido a Forsters revisar sus procesos de seguridad de documentos. “Evaluamos muchas opciones, pero NetDocuments ganó debido a su enfoque de seguridad, verdadera infraestructura de nube, facilidad de uso y velocidad de desarrollo”, agregó Stables.

Otro aspecto importante de NetDocuments DMS para Forsters fue la capacidad de "hacer todo" dentro de una aplicación. “Consideramos que esto es un gran paso adelante en términos de satisfacción del usuario y adopción inicial. Hasta ahora, esto ha sido extremadamente positivo ”, comentó Emma Maccormick, directora de proyectos sénior de Forsters.

En términos de gestión colaborativa de documentos y correo electrónico, la capacidad de NetDocuments para actualizar y sincronizar automáticamente los datos en la plataforma para todos los destinatarios internos de un correo electrónico fue de gran importancia para la empresa. “Nuestros usuarios esperan que la automatización de los correos electrónicos se guarde en el asunto relevante. Esto ahorra a los usuarios la pérdida de tiempo y la duplicación de procesos ”, agregó Maccormick.

“Después de una considerable debida diligencia y revisión de sistemas, Forsters depositó su confianza en la plataforma en la nube de NetDocuments”, afirmó Guy Phillips, director general, EMEA, NetDocuments. "Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a una empresa de tanta reputación a nuestra base de clientes y esperamos poder seguir la implementación y el uso innovador de NetDocuments de la empresa en el futuro".

Como pionero en tecnología legal basada en la nube, NetDocuments ha pasado dos décadas brindando a sus clientes las soluciones seguras, listas y probadas necesarias para mejorar la productividad en el lugar de trabajo y garantizar una seguridad y un gobierno óptimos del contenido de la empresa y el cliente.

Forsters selection and use of NetDocuments will significantly improve offline working, "create easier file sharing and excellent searching will be valuable new tools for the firm, giving us greater agility and a plethora of new integration options,” concluded Maccormick.