Hogan Lovells, el bufete de abogados más importante del mundo, 10 selecciona la plataforma líder de gestión de documentos seguros de NetDocuments

febrero 22, 2018

Los ritmos de tambor son cada vez más fuertes… NetDocuments agrega el bufete de abogados 10 mundial más importante a la familia de plataformas en la nube

Alvin Tedjamulia, director de tecnología

A principios de esta semana, anunciamos que Hogan Lovells, una de las principales 10 firmas de abogados mundiales con 49 oficinas y 7,000+ profesionales legales, ha seleccionado a NetDocuments como su plataforma de gestión de documentos para el futuro y proveedor clave de tecnología para la iniciativa de innovación global de la empresa.

Como dijo Ash Banerjee, CIO global de Hogan Lovells, "Creemos que la plataforma NetDocuments es una plataforma moderna y rica en funciones que cumple con nuestros requisitos comerciales actuales y futuros".

Muchos factores influyeron en la decisión minuciosamente investigada y examinada de la empresa de seleccionar NetDocuments, pero como comentó nuestro CEO Matt Duncan, “Creemos en la madurez de NetDocuments y la escalabilidad de nuestra plataforma probada, así como en la confianza que nos hemos ganado a lo largo de casi dos décadas de la entrega de soluciones de software innovadoras a nuestra comunidad global de clientes, fueron factores en la decisión ".

Al hablar con nuestro equipo interno, consideraron que la madurez de la nube de NetDocuments y nuestro enfoque comercial completo en Software-as-a-Service y Multi-Tenancy eran una consideración importante.

Los desafíos clave de las empresas en torno a la seguridad y el almacenamiento distribuido se resuelven mejor con ndFlexStore de NetDocuments para el almacenamiento de documentos y correo electrónico con conocimiento geográfico capaz de repositorios en las instalaciones y en la nube y el Administrador de claves de cifrado de clientes (CEKM) seguro para la criptografía entrópica de doble custodia.

La adopción por parte del usuario es siempre primordial y se prefirió la UI / UX de NetDocuments a las ofertas de la competencia basadas en demostraciones de usuarios finales y evaluaciones de proyectos.

Además, la solidez de nuestra asociación con Microsoft quedó demostrada por la integración existente de Microsoft Office con ndOffice, así como por la integración nativa de Office365, que permite a NetDocuments ser un proveedor nativo de almacenamiento en la nube para Office 365.

Entonces, ¿qué significa esta 'nueva victoria' para el mercado, más allá de ser nuestro mayor cliente de bufetes de abogados hasta la fecha?

• Aceptación de la nube por empresa global. Según la 2017 encuesta sobre tecnología de ILTA, el 77% de las empresas con "700 o más abogados" indicaron una mayor adopción de tecnología en la nube para 2018. En términos de barreras para la adopción de la nube, estas mismas empresas están mucho menos preocupadas por la seguridad de la nube, la confiabilidad de la nube y la aceptación de la administración de la tecnología en la nube. La computación en la nube legal ya no se centra en el por qué? ¿Sino más bien cómo? ¿Y qué tan profundo? En conjunto, hemos recorrido un largo camino desde 1999 y NetDocuments 1.0.
  • Seguridad y gobernanza. NetDocuments resuelve muchos de los desafíos clave que enfrentan las grandes empresas globales en la actualidad en torno a los problemas de cumplimiento, demandas de los clientes, GDPR y requisitos de almacenamiento de documentos regionales y globales. Las instituciones financieras multinacionales, los contratistas de defensa y los estados nacionales están imponiendo reglas de cumplimiento cada vez más estrictas a los bufetes de abogados que se tratan específicamente en NetDocuments. Los bufetes de abogados como Hogan Lovells están posicionados para desafiar la práctica heredada de tener múltiples colecciones de DM en múltiples bibliotecas independientes como la única forma de cumplir con los requisitos de ubicación de datos. Esto da la sensación de una "única empresa unificada" con una única biblioteca de documentos de cliente en todas las geografías, ubicaciones soberanas, almacenamiento local y en la nube, y bibliotecas globales y privadas, con un único índice que rige todas las búsquedas y navegaciones, sujeto únicamente a la seguridad de los documentos. y muros éticos. Así es como una tecnología ndFlexStore entregará para Hogan Lovells y muchos otros clientes de NetDocuments.
  • El poder y la creciente prevalencia del 'DMS invisible'. Se trata de la adopción por parte del usuario y NetDocuments aborda esto a través de interfaces de usuario flexibles a través de ndWeb, ndOffice, ndSync (sincronización bidireccional entre la estación de trabajo y la nube), ndMail (con archivo predictivo de correo electrónico), ndThread (para discusiones centradas en el asunto y en la versión) y Proveedor de almacenamiento en la nube de Microsoft. Como se mencionó anteriormente, nuestra interfaz de usuario y la experiencia general del usuario fueron preferidas por los usuarios de Hogan Lovells y contribuirán en gran medida a lograr una alta adopción por parte de los usuarios. El objetivo no es solo ayudar a los usuarios a que "les guste" el servicio de documentos, sino hacer que los usuarios no sean conscientes de la existencia de los servicios de documentos al hacer que el DM sea "invisible".
  • Servicios de plataforma.  NetDocuments no es solo DM, sino una plataforma que abarca (1) la administración de documentos, correos electrónicos e hilos de discusión, (2) colaboración con usuarios internos y externos, (3) plataforma de gobierno para seguridad, cumplimiento, datos prevención de pérdidas y clasificación de datos basada en la materia con ISO- 27001 y 27018, GDPR, ITAR, HIPAA, SOC- 2 + cumplimiento y (4) comprensión de documentos para obtener información sobre entidades de documentos (personas , empresas, productos, montos financieros, ubicaciones, fechas, etc.) e integración con un mercado de IA en constante crecimiento.

Como muchos de ustedes sabrán, he estado desarrollando tecnología en la nube legalmente durante varias décadas y, como cofundador de NetDocuments, siempre soñé que terminaríamos aquí. Contamos con el equipo más capaz y conocedor y nuestra plataforma tecnológica no solo ha evolucionado con los tiempos, sino que ha sido pionera en la innovación tecnológica legal que revoluciona el mercado. Además, las asociaciones y relaciones que hemos forjado con nuestros 2,300 + clientes, en su búsqueda por brindar un mejor servicio a los clientes, nos alientan aún más para seguir avanzando en el ámbito de la innovación.

Bienvenido, Hogan Lovells a la familia global de NetDocuments.

* * * * *

Firma global con 49 oficinas, 7,000 + profesionales legales adopta una estrategia de plataforma moderna.

Salt Lake City, UT: febrero 23, 2018 - NetDocuments, la plataforma de software de colaboración, gestión de correo electrónico y gestión de documentos segura basada en la nube líder para bufetes de abogados y departamentos legales y de cumplimiento corporativo, anunció hoy que Hogan Lovells, uno de los principales bufetes de abogados 10 globales, ha seleccionado NetDocuments como clave proveedor de tecnología para la iniciativa de innovación global de la empresa.

Ash Banerjee, CIO global de Hogan Lovells, comentó:

“Reemplazar nuestros dos sistemas de administración de documentos con una plataforma global para aprovechar nuestra red mundial y mejorar nuestro servicio al cliente es una parte clave de nuestra estrategia. Creemos que la plataforma NetDocuments es una plataforma moderna y rica en funciones que cumple con nuestros requisitos comerciales actuales y futuros ".

Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments declaró: “Hogan Lovells llevó a cabo una revisión exhaustiva de las ofertas de productos y nos complace haber sido seleccionados como su plataforma de gestión de documentos para el futuro. Creemos que la madurez de NetDocuments y la escalabilidad de nuestra plataforma probada, así como la confianza que nos hemos ganado a lo largo de casi dos décadas de ofrecer consistentemente soluciones de software innovadoras a nuestra comunidad global de clientes, fueron factores en la decisión. Nos sentimos honrados de asociarnos con líderes del mercado como Hogan Lovells a medida que continuamos ayudando a impulsar la transición de la industria legal y de cumplimiento a la nube ".