El software Handshake y NetDocuments se asocian para ofrecer capacidades de portal dentro de DMS legal

agosto 23, 2016
Alpharetta, Georgia

Portales de protocolo de enlace para NetDocuments para ofrecer un portal innovador que no sea de SharePoint en el entorno SaaS.

Handshake Software, Inc., the market leading, award-winning provider of SharePoint-based products and services to the legal market, and NetDocuments, the leading Software-as-a-Service document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, today announced the release of Handshake Portals for NetDocuments. This new product, developed by Handshake Software and based on its core product architecture, provides a comprehensive portal environment within the NetDocuments DMS user interface. NetDocuments customers can now view and interact with integrated, contextualized Financial, CRM, HR, news, and legal research information about clients and matters all from within their DMS.

La solución Handshake Portals para NetDocuments amplía los productos populares de Handshake Software para ofrecer funcionalidad de portal en NetDocuments sin necesidad de SharePoint. Los clientes de Handshake Software que ejecutan NetDocuments pueden aprovechar todas las capacidades del portal Handshake-SharePoint a través del nuevo producto, incluidas las integraciones de las principales aplicaciones de línea legal de negocios, investigación legal y varias integraciones de terceros. Además, los bufetes de abogados que actualmente no utilizan SharePoint ahora pueden proporcionar a los usuarios el rico portal de Handshake y la funcionalidad de intranet en NetDocuments sin instalar SharePoint.

“Como cliente de Handshake Software y NetDocuments, estamos muy emocionados de ver a estas dos compañías trabajando juntas para traer verdadera innovación a nuestra industria. Lo que están haciendo es fantástico ”, afirmó Martin Metz, director de información de Pillsbury Winthrop Shaw Pittman. “Los bufetes de abogados producen documentos y correos electrónicos, pero por sí solos no ofrecen una visión completa de un panorama más amplio. La nueva estrategia de Handshake reúne otras fuentes de información clave, como finanzas, expedientes y conocimiento, e integra estos datos para formar una vista completa de la información de la materia, y ahora dentro de la interfaz de NetDocuments. ¡Bravo!"

“Debido a nuestro éxito a largo plazo con Microsoft SharePoint, nuestras capacidades distintas de SharePoint de integración profunda de aplicaciones y entrega en múltiples interfaces de usuario a veces se pasan por alto”, afirmó Douglas L. Horton, CEO / Presidente de Handshake Software Inc. “Tal como usamos la misma arquitectura y productos para Office 365 / SharePoint Online y dispositivos móviles, ahora lo hemos extendido a NetDocuments. Es una demostración emocionante del poder y la flexibilidad de los productos de ambas empresas y nos permite ofrecer un valor adicional dentro de las aplicaciones, como DMS, que los abogados utilizan todos los días ”.

“La nueva solución amplía el rico conjunto de productos de Handshake para aprovechar la arquitectura flexible de NetDocuments”, afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. “Estamos totalmente enfocados en lograr la satisfacción del cliente, por lo que todo lo que podamos hacer para enriquecer la experiencia de NetDocuments de nuestros clientes es de un valor extremo. Los portales de protocolo de enlace para NetDocuments, así como la integración de la tecnología existente de nuestros productos, son excelentes ejemplos de creación de valor ”, concluyó Duncan.

Para obtener más detalles sobre los portales de protocolo de enlace para NetDocuments, incluidas las preguntas frecuentes y las especificaciones del producto, visite www.handshakesoftware.com.

Solicite una demostración para obtener más información