InfiniGlobe lanza el conector de integración que permite a TeamConnect ™ y NetDocuments ™

julio 21, 2021
Newport Beach, CA

InfiniGlobe, a trusted provider of legal technology and professional services for corporate law departments and law firms, has released a brand new integration connector that allows for Mitratech TeamConnect™, a leading enterprise legal management (ELM) software, to interface with NetDocuments™, a leading cloud-based document management system (DMS) and content services platform for government agencies, corporate legal teams, law firms and compliance departments.

“Estamos entusiasmados con los beneficios de este conector para los usuarios de ambos sistemas”, dice Mori Kabiri, presidente y director ejecutivo de InfiniGlobe. “Los departamentos de derecho corporativo que utilizan ELM y DMS desconectados enfrentan desafíos con el acceso a los documentos, la sincronización de la materia y la seguridad entre los sistemas, lo que resulta en una doble entrada de datos, descargas adicionales, cargas y problemas de integridad de los datos. Vimos el dolor y la oportunidad de mejorar, tomamos la iniciativa y creamos una solución para conectar los dos productos líderes ”.

Esta exitosa integración refleja las décadas de experiencia en la industria de InfiniGlobe en la implementación de las mejores prácticas, la actualización y la integración de Mitratech TeamConnect, así como en el aprovechamiento de su asociación de tecnología ISV con NetDocuments.

"Este es un ejemplo emocionante de los socios de Mitratech, InfiniGlobe y NetDocuments, que resuelven la necesidad de la oficina de asesoría general de hacer más con menos recursos. Seguimos invirtiendo en nuestro programa de socios y las capacidades de la plataforma para generar valor para nuestros clientes", afirmó , Danish Butt, Director, Programas de socios, Mitratech.

Con el conector de integración InfiniGlobe, los usuarios de TeamConnect no tendrán que salir de su navegador para crear un espacio de trabajo en NetDocuments y pueden mover documentos entre las aplicaciones con el clic de un botón. Cualquier cambio realizado en la información de la materia en TeamConnect se sincronizará automáticamente con NetDocuments en tiempo real. La integración resulta en ahorros insignificantes de tiempo y costos, eliminando la espera del proceso de sincronización por lotes y optimizando las tareas diarias del personal.

“Nuestras profundas asociaciones tecnológicas con Mitratech e InfiniGlobe brindan un valor agregado a nuestros clientes mutuos y brindan formas adicionales de aumentar la productividad”, afirmó Reza Parsia, vicepresidente de administración de socios estratégicos de NetDocuments.

Uno de los primeros clientes de InfiniGlobe en aprovechar este nuevo conector de integración para TeamConnect es un banco de Fortune 500 que ha visto una mejora significativa en sus procesos. "¡Muy emocionado! Esta integración es un gran ahorro de tiempo, ¡gracias a todos por todo su trabajo! " Dicho Gerente de Operaciones, Legal y Cumplimiento. “¡Ese botón de NetDocs es mágico! Me ahorra horas de trabajo manual ".

Enabling two systems to communicate makes business easier, more efficient, and more secure. View the complete case study.

El conector de integración InfiniGlobe para TeamConnect y NetDocuments es compatible con todas las versiones principales de ambos productos y es mantenido y respaldado por InfiniGlobe. Si su departamento está usando o planea usar NetDocuments y una solución ELM como TeamConnect, comuníquese con InfiniGlobe en info@infiniglobe.com para ver una demostración y explorar el potencial de integración con las herramientas de software de su empresa.

Sobre Mitratech

Mitratech es un socio tecnológico global comprobado para profesionales corporativos legales, de riesgo y cumplimiento y de recursos humanos que buscan maximizar la productividad, controlar los gastos y mitigar el riesgo al profundizar la alineación operativa, aumentar la visibilidad y estimular la colaboración en toda su organization. Eso les ayuda a afrontar el desafío de atender las necesidades cambiantes de la empresa moderna y dinámica.

Founded in 1999, with more than 4,000 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.

Sobre InfiniGlobe

InfiniGlobe es una empresa de software y consultoría de tecnología legal ubicada en Newport Beach, California. El equipo de InfiniGlobe diseña, construye, integra y brinda servicios a soluciones de software modernas para la industria legal. Somos un proveedor de servicio completo de software personalizado para el cliente para soluciones de software integradas y completas, servicios profesionales para departamentos de derecho corporativo, que van desde la implementación de sistemas hasta actualizaciones, optimizaciones y más. Para más información visite infiniglobe.com o contactar (833) LGL-TECH.

Información del contacto

Comunicaciones de chispa