La firma líder en Centroamérica Aguilar Castillo Love con fuerte presencia regional selecciona la plataforma en la nube de NetDocuments

junio 12, 2019

Aguilar Castillo Love, a reputable Central American full-service law firm with offices in seven countries across the region, has chosen NetDocuments as its native cloud-based email and document management platform.

La firma, altamente calificada por su asesoramiento tanto a multinacionales globales como a empresas nacionales clave, está buscando preparar su tecnología para el futuro mediante la centralización del acceso a la tecnología a través de la nube NetDocuments. La seguridad de la plataforma, la movilidad, el acceso en cualquier momento y lugar y la capacidad de la empresa, a través de su red de oficinas, para colaborar sin problemas impulsaron la decisión de compra.

“Las decisiones que tomamos como firma tienen un impacto directo en el futuro de nuestros clientes. Nuestra mentalidad de entrega de servicios al cliente preparada para el futuro es la razón por la que decidimos implementar una plataforma de tecnología nativa en la nube como NetDocuments ”, afirmó Juan Carlos Castillo-Chacón, socio coadministrador de Aguilar Castillo Love. “Saber que NetDocuments ha brindado innovación tecnológica en la nube a miles de bufetes de abogados y cientos de miles de usuarios en todo el mundo nos da tranquilidad y confianza mientras buscamos cumplir con nuestros clientes internacionales”.

La selección de Aguilar Castillo Love llega en medio noticias recientes de un aumento del 126 por ciento en la adopción de NetDocuments en América Latina en el primer trimestre de 2019 en comparación con todo el 2018 año calendario.

Aguilar Castillo Love es frecuentemente reconocida y clasificada como una firma de abogados líder en negocios en las clasificaciones Latin Lawyer, Chambers and Partners, The Legal 500, así como en IFLR1000, la guía de las firmas de abogados y abogados financieros y corporativos líderes en el mundo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Aguilar Castillo Love, una empresa verdaderamente vital en Centroamérica, a nuestra comunidad global de clientes”, declaró Marriott Murdock, Director de América Latina de NetDocuments. “La decisión de la empresa de aprovechar la tecnología en la nube como una gran parte del futuro de ellos y de sus clientes los convierte en una opción perfecta como cliente de NetDocuments. Aguilar Castillo Love se une a otras firmas de vanguardia que reconocen que la plataforma NetDocuments les brindará la seguridad y accesibilidad que necesitan, y la innovación que anhelan ”.

Aguilar Castillo Love ha seleccionado Sistemas legales de Aptus, socio certificado de NetDocuments con oficinas en Florida y Ciudad de México, para liderar el proyecto de implementación de NetDocuments.